"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Resultados

La búsqueda devuelve 1.323 resultados

El proceso de empleabilidad en el departamento administrativo de la competitividad de la Alcaldía del municipio de Soledad se desarrolla con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los ciudadanos, especialmente de aquellos en condición de vulnerabilidad. Este proceso inicia con el registro de la hoja de vida en la plataforma SISE y se complementa con la orientación laboral, intermediación entre oferta y demanda, ferias de empleo, talleres de habilidades blandas y el acompañamiento permanente a buscadores de empleo y empleadores. El departamento de la Oficina de Competitividad funciona como un aliado territorial, promoviendo oportunidades laborales y fortaleciendo la conexión entre el sector productivo y el talento humano local.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Habilitación para ejercer las actividades de arrendamiento de bienes raíces propios o de terceros destinados a vivienda urbana, o realizar la intermediación comercial entre arrendadores o arrendatarios de tal tipo de bienes.

Entidad: ALCALDIA DE BARANOA

Aplicación de encuesta Sisbén en el domicilio por los siguientes causales: encuesta nueva para registro en la base de datos, actualización de datos de vivienda, cambio de domicilio o cambio de municipio, por casos en verificación específicos y por retiro del jefe de hogar en el sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBEN, para garantizar la adecuada recolección de información desde las oficinas municipales y distritales con el fin de obtener su clasificación

Entidad: ALCALDIA DE PIOJO

Aplicación de la actualización, inclusión o retiro de información personal registrada en la base de datos del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN). Este trámite tiene como finalidad garantizar la veracidad, integridad y actualidad de los datos utilizados para la clasificación, asegurando la adecuada focalización con el fin de obtener su clasificación.

Entidad: ALCALDIA DE REPELON

Declaración y pago del impuesto por el ejercicio de cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, en forma permanente u ocasional en inmuebles determinados, con establecimientos de comercio o sin ellos.

Entidad: ALCALDIA DE SUAN

Declaración y pago del impuesto por el ejercicio de cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, en forma permanente u ocasional en inmuebles determinados, con establecimientos de comercio o sin ellos.

Entidad: ALCALDIA DE SABANAGRANDE

Pago que todo propietario, poseedor o quien disfrute del bien ajeno, debe realizar sobre los bienes inmuebles o predios ubicados en la respectiva jurisdicción del Municipio o Distrito

Entidad: ALCALDIA DE SABANAGRANDE

Obtener el número de identificación único de los bienes raíces que se encuentren dentro de la jurisdicción.

Entidad: ALCALDIA DE SABANAGRANDE

Obtener la autorización para extraer cadáveres, restos humanos y restos óseos del lugar de inhumación, previa orden judicial o administrativa para los efectos funerarios o legales.

Entidad: ALCALDIA DE SABANAGRANDE

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Entidad: ALCALDIA DE SABANAGRANDE