ISIS HELENA MONROY SANABRIA - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

ISIS HELENA MONROY SANABRIA

CONTRATISTA

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Icono E-mail   isismonroyasesoriaslegales@gmail.com

Icono Teléfono   6358588

Icono Fax   6322623

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN CONTRATACION ESTATAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION DE ENTIDADES TERRITORIALES - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA 14/02/2025 13/05/2025
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA 04/09/2024 24/12/2024
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA 10/02/2024 09/08/2024
ABOGADO ASESOR DE DESPACHO ALCALDIA DE AGUAZUL 19/05/2023 29/12/2023
ABOGADO ASESOR DE DESPACHO ALCALDIA DE AGUAZUL 23/01/2023 07/05/2023
ABOGADO ASESOR DESPACHO PLANEA ALCALDIA DE AGUAZUL 17/08/2022 28/12/2022
ABOGADO ASESOR DESPACHO PLANEA ALCALDIA DE AGUAZUL 25/01/2022 12/07/2022
ABOGADO ASESOR DESPACHO PLANEA ALCALDIA DE AGUAZUL 06/08/2021 28/12/2021
ABOGADO ASESOR DESPACHO PLANEA ALCALDIA DE AGUAZUL 03/03/2021 02/08/2021
ASESOR DESPACHO ALCALDE ALCALDIA DE YOPAL 08/11/2019 23/12/2019
ASESOR DESPACHO ALCALDE ALCALDIA DE YOPAL 08/03/2019 07/10/2019
ASESOR DESPACHO ALCALDE ALCALDIA DE YOPAL 24/08/2018 02/03/2019
ASESOR DESPACHO ALCALDE ALCALDIA DE YOPAL 24/01/2018 23/07/2018
ASESORA JURIDICA EXTERNA EMPRESA INGENIERIA FINANCIERA GESTION VERDE INGEV S.A.S 15/09/2017 28/12/2017
ABOGADA DE REPRESENTACION JUDI EMPRESA DISEÑO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION "DIARCO S.A.S 07/02/2017 04/10/2017
ASESOR DESPACHO GERENTE HOSPITAL LOCAL JUAN HERNANDO URREGO - AGUAZUL 27/10/2016 06/01/2017
ASESORA JURIDICA EXTERNA SERGIO CUBIDES - INGENIERO CIVIL 04/01/2016 09/10/2017
ABOGADO ASESOR DESPACHO GOBERNACION DE CASANARE 14/08/2014 02/11/2014
ABOGADO ASESOR DESPACHO GOBERNACION DE CASANARE 17/01/2014 06/06/2014
ABOGADO ASESOR DE DESPACHO GOBERNACION DE CASANARE 21/10/2013 20/12/2013
ASESOR JURICO - CONTRATACION ALCALDIA DE MONTERREY 03/01/2012 31/12/2012
JEFE OFICINA JURIDICA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL TROPICO AMERICANO 15/12/2009 17/12/2010
ABOGADO ASESOR DESPACHO GOBERNACION DE CASANARE 21/03/2009 30/12/2009
ASESOR FONDO NACIONAL DE AHORRO 09/01/2009 23/06/2010
ABOGADO ASESOR DESPACHO GOBERNACION DE CASANARE 26/06/2008 28/02/2009
ASESOR(A) ALCALDIA DE OROCUE 28/05/2007 28/12/2007
ABOGADO ASESOR DESPACHO ALCALDIA DE OROCUE 23/01/2007 23/05/2007
PROFESIONAL PROYECTO GOBERNACION DE CASANARE 24/10/2006 23/01/2007
ABOGADO ASESOR DESPACHO ALCALDIA DE OROCUE 30/08/2006 29/12/2006
PROFESIONAL PROYECTO GOBERNACION DE CASANARE 16/05/2005 30/06/2006
PROFESIONAL PROYECTO GOBERNACION DE CASANARE 18/08/2004 17/04/2005
CONTRATISTA GOBERNACION DE CASANARE 17/09/2003 16/05/2004
PROFESIONAL DE APOYO GOBERNACION DE CASANARE 30/12/2002 29/08/2003
CONTRATISTA FONDO MIXTO 01/08/2002 30/01/2003
CONTRATISTA FONDO MIXTO PARA LA PROMOCION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DEL QUINDIO 27/02/2002 26/06/2002
NO REPORTADO JUZGADO 70 CIVIL MUNICIPAL 26/03/2001 18/01/2002
CONTRATISTA CORPORINOQUIA 15/01/2001 31/01/2001
CONTRATISTA CORPORINOQUIA 01/11/2000 29/12/2000

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACOMPAÑAR A LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE CORPORINOQUIA EN EL TRÁMITE DE DILIGENCIAS DE SECUESTRO Y REMATE DE BIENES, ASÍ COMO EN LAS DEMÁS ACTUACIONES PROPIAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO ADELANTADO POR LA ENTIDAD 24/06/2025 23/12/2025 $26.994.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP