DIANA CAROLINA LOZADA MONGUI - GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DIANA CAROLINA LOZADA MONGUI

CONTRATISTA

GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL - SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7490000

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - LICENCIATURA EN BIOLOGIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA EDUCATIVA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 25/01/2022 30/12/2022
CONTRATISTA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 01/09/2021 30/12/2021
CONTRATISTA SECRETARIA DE EDUCACION DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 25/02/2021 24/07/2021
CONTRATISTA SECRETARIA DE EDUCACION DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 26/11/2020 25/12/2020
CONTRATISTA SECRETARIA DE EDUCACION DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 25/06/2020 25/11/2020
PROFESIONAL UNIVERSITARIO ALCALDIA DE SOACHA 12/08/2013 10/09/2014
DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TECNICO U OPERATIVO ALCALDIA DE SOACHA 12/08/2013 07/01/2020
CONTRATISTA ALCALDIA DE SOACHA 05/07/2013 01/08/2013
CONTRATISTA SECRETARIA DE EDUCACION DE FUNZA 19/02/2013 30/06/2013
CONTRATISTA SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL 21/03/2012 20/12/2012

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE CUNDINAMARCA PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LA DIRECCION DE BUEN GOBIERNO EDUCATIVO PARA EJERCER LA FUNCION DE INSPECCION Y VIGILANCIA EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES Y NO OFICIALES DE LOS MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS EN EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. 03/02/2025 02/10/2025 $62.442.896,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP