MARTHA ANDREA GUTIERREZ BALLEN - PERSONERIA DE SOACHA

MARTHA ANDREA GUTIERREZ BALLEN

PAGADORA - TESORERA

PERSONERIA DE SOACHA

ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7292366

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   GARZÓN, HUILA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PAGADORA - TESORERA PERSONERIA DE SOACHA 02/09/2024 Actual
1462 - 2017 APOYO A LA GESTION PERSONERIA DE SOACHA 02/07/2024 30/08/2024
0520 2017 AUXILIAR ADMINISTRAT REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL 08/06/2022 16/02/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO III REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL 04/08/2021 30/04/2022
ACTO LEGISLATIVO 09 SENADO DE LA REPUBLICA 02/03/2021 30/06/2021
CONTRATISTA MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL 18/02/2019 31/12/2019
AUXILIAR ADMINISTRATIVO REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL 14/09/2005 07/04/2006

Icono Salario   Escala salarial PERSONERIA DE SOACHA (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 01 $2.773.801,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $1.292.724,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 01 $1.375.239,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 01 $1.375.239,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO PERSONERO 01 $12.507.612,00
DIRECTIVO PERSONERO AUXILIAR 02 $3.172.216,00
DIRECTIVO PERSONERO DELEGADO 02 $3.172.216,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 02 $3.172.216,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $2.392.915,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP