ALEXANDER JOSE ORTIZ JIMENEZ - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

ALEXANDER JOSE ORTIZ JIMENEZ

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORIA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Icono E-mail   alexanderortizjimenez@gmail.com

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   SANTA MARTA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN AUDITORIA INTERNA Y REVISORIA FISCAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN DESARROLLO TERRITORIAL SOSTENIBLE - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASESOR - TUTOR UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/12/2024 28/05/2025
2168 MONITOR UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/12/2024 28/05/2025
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 29/07/2024 18/11/2024
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 18/08/2021 15/12/2021
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 26/05/2021 11/11/2021
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/03/2021 30/09/2021
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 17/04/2020 15/11/2020
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 11/03/2020 20/05/2020
1179 DOCENTE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 23/12/2019 31/12/2019
CONTRATISTA CUN 01/08/2011 16/06/2013

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA La presente orden tiene por objeto: Prestar los servicios profesionales en la Dirección de Prácticas Profesionales, como monitor de practica en el Programa Académico de CONTADURÍA PÚBLICA, desarrollando las siguientes actividades: 1. Brindar acompañamiento y asesoría a los estudiantes en prácticas profesionales, en el desarrollo de las actividades y en la elaboración de un plan de trabajo que permita garantizar el cumplimiento de los compromisos de cada uno de los actores que intervienen en el proceso de prácticas. 2. Verificar que las actividades realizadas por los estudiantes en su lugar de prácticas sean las establecidas en el Acta de legalización y/o aprobación de prácticas y estén acorde a sus áreas de formación académica. 3. Verificar que el tutor empresarial del estudiante se encuentre dentro de los perfiles académicos afines a la formación del estudiante. 4. Establecer contacto directo con el tutor empresarial de los estudiantes y brindarle la orientación pertinente con respecto al diligenciamiento de formatos de práctica en uso de la plataforma GEDOPRAC, la importancia de permanecer afiliado y activo en la ARL y las fechas de diligenciar los formatos evaluativos y los avances del informe de prácticas acorde al periodo evaluado y registrado en el plan de trabajo inicial en la plataforma GEDOPRAC. 5. Diligenciar en la plataforma GEDOPRAC los formatos de seguimiento de la práctica de forma bimestral de los estudiantes asignados, para el cumplimiento de la labor como Monitor de Práctica. 6. Brindar atención oportuna por las diferentes vías de comunicación y plataformas virtuales y tecnológicas a los estudiantes en práctica asignados y a la Dirección de Prácticas Profesionales. 20/06/2025 15/12/2025 $6.300.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP