OSCAR ALEJANDRO RINCON TIBAVIZCO - SANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL, DEPORTIVO, CULTURAL, TURÍSTICO, EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS

OSCAR ALEJANDRO RINCON TIBAVIZCO

PROFESIONAL

SANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL, DEPORTIVO, CULTURAL, TURÍSTICO, EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO E INNOVACIÓN INSTITUCIONAL

Icono E-mail   oscar.rincon.tib@cali.gov.co

Icono Teléfono   8812561

Icono Fax   8812561

Municipio de Nacimiento:   GIRARDOT, CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CIENCIA DE LA INFORMACION - BIBLIOTECOLOGIA - Graduado
  • PROFESIONAL - CIENCIA DE LA INFORMACION, BIBLIOTECOLOGIA Y ARCHIVISTICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECALIZACION EN GERENCIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL SANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL, DEPORTIVO, CULTURAL, TURÍSTICO, EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS 02/02/2021 Actual
PROFESIONAL ESPECIALIZADO UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION PENSIONAL Y CONTRIBUCIONES PARAFISCALES DE LA PROTECCION SOCIAL 23/01/2014 31/01/2021
PROFESIONAL UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS 18/07/2013 30/12/2013
BIBLIOTECOLOGO UNIVERSIDAD EAN 04/04/2013 08/11/2013
CONTRATISTA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA 16/07/2012 15/12/2012
PROFESIONAL ESPECIALIZADO CORPORACION COLOMBIANA DE INVESTIGACION AGROPECUARIA 12/06/2012 11/11/2012
NO REPORTADO INGENIO COLOMBIANO INGCO 01/05/2012 15/07/2012
CONTRATISTA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA 01/08/2011 16/12/2011
CONTRATISTA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA 24/01/2011 15/07/2011
CONTRATISTA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA 02/08/2010 15/12/2010
CONTRATISTA OBSERVATORIO COLOMBIANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA OCYT 05/03/2010 06/04/2010
CONTRATISTA CIAT - MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL 23/02/2010 31/12/2010
CONTRATISTA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA 01/02/2010 15/07/2010
CORDINADOR SEDE CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS 18/01/2010 17/12/2010
CONTRATISTA OBSERVATORIO COLOMBIANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA OCYT 16/10/2009 15/01/2010
CORDINADOR SEDE CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS 29/07/2008 17/12/2010
PROFESIONAL CORPORACION COLOMBIANA DE INVESTIGACION AGROPECUARIA - CORPOICA 14/04/2008 13/12/2009
BIBLIOTECOLOGO ASERVIT - CORPOICA 03/09/2007 01/03/2008
BIBLIOTECOLOGO ASERVIT - CORPOICA 01/09/2006 30/08/2007
CONTRATISTA INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL - LIQUIDADA 18/01/2006 17/09/2006
CONTRATISTA PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO - UNDP / INCODER 01/08/2005 31/12/2005
CONTRATISTA INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL - LIQUIDADA 01/02/2005 04/08/2005
CONTRATISTA PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO - UNDP / INCODER 01/07/2004 30/12/2004
BIBLIOTECOLOGO ACTIVOS - CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA - BIBLIOTECA TUNAL 08/01/2002 30/09/2002
BIBLIOTECOLOGO ACTIVOS - CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA - BIBLIOTECA TUNAL 05/07/2001 26/12/2001
ASISTENTE Secretaría Distrital de Salud de Bogotá 01/07/1998 30/07/1999
ANALISTA CATALOGACION Biblioteca Luis Angel Arango 01/05/1998 15/06/1998

Icono Salario   Escala salarial SANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL, DEPORTIVO, CULTURAL, TURÍSTICO, EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 01 $14.974.242,00
ASESOR ASESOR 02 $17.284.624,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 05 $4.112.136,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 06 $4.431.756,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 04 $3.298.361,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 05 $4.112.136,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 06 $4.431.756,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 03 $2.847.038,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 05 $4.112.136,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 06 $4.431.756,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO DEL ALCALDE 06 $3.038.369,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $25.504.632,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 02 $11.275.673,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 05 $11.397.695,00
DIRECTIVO DIRECTOR DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO 07 $21.623.850,00
DIRECTIVO DIRECTOR LOCAL DE SALUD 01 $10.770.696,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 03 $12.517.601,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 04 $14.812.497,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 05 $17.587.287,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 06 $20.236.789,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 07 $21.623.850,00
DIRECTIVO SUBDIRECTOR DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO 05 $17.587.287,00
DIRECTIVO SUBSECRETARIO DE DESPACHO 05 $17.587.287,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMANDANTE DE TRÁNSITO 04 $8.845.728,00
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 03 $5.443.817,00
PROFESIONAL CORREGIDOR 04 $8.845.728,00
PROFESIONAL ENFERMERO 01 $6.856.525,00
PROFESIONAL INSPECTOR DE POLICÍA URBANO CATEGORÍA ESPECIAL Y 1ª CATEGORÍA 04 $8.845.728,00
PROFESIONAL MÉDICO ESPECIALISTA 06 $12.074.702,00
PROFESIONAL MÉDICO GENERAL 05 $10.221.710,00
PROFESIONAL ODONTOLOGO 04 $8.845.728,00
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 06 $12.074.702,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $6.856.525,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $7.416.646,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 04 $8.845.728,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 04 $8.845.728,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 2 $11.850.174,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO ÁREA SALUD 02 $7.416.646,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO ÁREA SALUD 03 $8.400.118,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO AGENTES DE TRÁNSITO 03 $4.476.170,00
TÉCNICO AGENTES DE TRÁNSITO 03 $4.476.170,00
TÉCNICO SUBCOMANDANTE DE TRÁNSITO 03 $4.476.170,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 03 $4.476.170,00
TÉCNICO TÉCNICO ÁREA SALUD 03 $4.476.170,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 03 $4.476.170,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP