NATALIA LÓPEZ RESTREPO - EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE CALDAS S.A. .

NATALIA LÓPEZ RESTREPO

No Reportado

EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE CALDAS S.A. .

DEPARTAMENTO OPERACIÒN Y MANTENIMIENTO

Icono E-mail   natalialopezrestrepo@gmail.com

Icono Teléfono   8866970

Icono Fax   0968865566

Municipio de Nacimiento:   MANIZALES, CALDAS - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA CIVIL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN GERENCIA DE PROYECTOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
GERENTE EMPRESA PROMOTORA ENERGÉTICA DEL CENTRO S.A.S. E.S.P. 26/07/2022 10/01/2024
PROFESIONAL ESPECIALIZADO ALCALDIA DE MANIZALES 27/01/2022 30/06/2022
PROFESIONAL ESPECIALIZADO INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE CALDAS - INFI CALDAS 11/01/2022 30/06/2022
PROFESIONAL ESPECIALIZADO INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE CALDAS - INFI CALDAS 27/09/2021 31/12/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE MANIZALES 19/03/2021 18/06/2021
DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA ASOCIACION CABLE AEREO MANIZALES 04/01/2020 07/01/2021
APOYO PROFESIONAL III-30 FINANCIERA DE DESARROLLO TERRITORIAL 21/10/2016 17/09/2017
APOYO PROFESIONAL III-30 FINANCIERA DE DESARROLLO TERRITORIAL 28/07/2016 28/09/2016
APOYO PROFESIONAL III-30 FINANCIERA DE DESARROLLO TERRITORIAL 27/07/2015 27/07/2016
CONTRATISTA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO - FONADE 27/01/2015 13/07/2015
CONTRATISTA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO - FONADE 15/01/2014 15/01/2015
CONTRATISTA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO - FONADE 06/08/2013 10/01/2014
CONTRATISTA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO - FONADE 05/03/2013 05/08/2013
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 17/07/2012 31/12/2012
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 20/01/2012 15/07/2012
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 21/01/2011 31/12/2011
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 08/08/2010 31/12/2010
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 22/01/2010 30/06/2010
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 19/01/2009 31/12/2009
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 15/01/2008 31/12/2008
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 27/08/2007 31/12/2007
CONTRATISTA INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE MANIZALES - INFIMANIZALES 14/02/2007 13/08/2007

Icono Salario   Escala salarial EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE CALDAS S.A. . (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR JEFE DE OFICINA 1 $7.045.280,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL CONDUCTOR 1 $3.052.740,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO GERENTE 07 $17.834.310,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 01 $3.696.840,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $3.940.980,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 03 $5.009.660,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 04 $8.753.940,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 05 $8.765.840,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 06 $14.267.790,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 04 $7.045.280,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 A $4.715.540,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $6.267.360,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 1 $4.715.540,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 04 $7.045.280,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP