OMAR ENRIQUE FERNANDEZ ARIAS - GOBERNACION DE GUAVIARE

OMAR ENRIQUE FERNANDEZ ARIAS

CONTRATISTA

GOBERNACION DE GUAVIARE

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN

Icono E-mail   omarfernandezmk@hotmail.com

Icono Teléfono   5840113

Icono Fax   5841203

Municipio de Nacimiento:   CIÉNAGA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION PUBLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - COMUNICADOR SOCIAL - PERIODISTA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION DE ENTIDADES TERRITORIALES - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN PROYECTOS DE DESARROLLO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASESOR ORDENAMIENTO TERRITORIA GOBERNACION DE GUAVIARE 23/09/2024 31/12/2024
ASESOR ORDENAMIENTO TERRITORIA GOBERNACION DE GUAVIARE 01/03/2024 30/07/2024
AASESORA DE PLANEACION EMPRESA DE ENERGIA ELECTRICA DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE S.A. ENERGUAVIARE 19/10/2023 21/12/2023
´GERENTE DE PROYECTOS FUNDACION UNIVERSIDAD DEL VALLE 11/10/2022 15/12/2022
ASESOR EXTERNO ADMINIST FUNDACION UNIVERSIDAD DEL VALLE 02/08/2021 29/10/2022
ASESOR DE PROYECTOS GOBERNACION DE GUAVIARE 18/02/2021 17/07/2021
DIRECTOR ACADEMICO EMPRESA DE ENERGIA ELECTRICA DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE S.A. ENERGUAVIARE 09/02/2021 31/08/2021
ASESOR EN PROYECTOS GOBERNACION DE GUAVIARE 03/12/2020 31/12/2020
DIRECTOR ACADEMICO EMPRESA DE ENERGIA ELECTRICA DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE S.A. ENERGUAVIARE 14/08/2020 30/12/2020
DIPUTADO ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE GUAVIARE 01/01/2016 31/12/2019
DIPUTADO ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE GUAVIARE 19/12/2013 31/12/2015
CONTRALOR PROVINCIAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA 05/06/2013 17/12/2013
APOYO FORMULACION DE PROYECTO ASONOP 04/09/2012 19/12/2012
APOYO FORMULACION PROYECTOS ASONOP 09/07/2012 08/02/2013
DIRECTOR DE PROYECTO CORFOCOL 21/12/2011 20/08/2012
APOYO FORMULACION DE PROYECTO INGENIERO CIVIL VLADIMIR VERA OYOLA 01/02/2010 31/12/2010
APOYO GESTION Y FORMULACION CONSORCIO PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO 01/02/2010 15/02/2011
FORTALECIMIENTO COMUNITARIO ALIANZA PARA EL PROGRESO ONG 11/01/2010 11/06/2010
SUPERVISOR DOCENTE UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS UNILLANOS 01/07/2008 31/12/2008
SECRETARIO DE GOBIERNO DEPARTA GOBERNACION DE GUAVIARE 26/07/2007 19/11/2007
ASESOR AREA SOCIAL GOBERNACION DE GUAVIARE 27/10/2006 26/12/2007
SECRETARIO DE EDUCACION GOBERNACION DE GUAVIARE 02/01/2004 04/04/2005
COORDINADOR ADM Y FINANCIERO ARQUITECTO GUSTAVO ADOLFO SARMIENTO 01/01/2003 30/12/2003
COORDINADOR ADM. Y FINANCIERO ARQUITECTO JAIME GRANADILLO TOVAR 22/12/2002 30/12/2003
COORDINADOR ADM Y FINANCIERO ARQUITECTO JUAN CARLOS HERNANDEZ 01/10/2002 30/12/2003
CONTRATISTA INGARQ LTDA 01/08/2002 20/04/2003
DIRECTOR DEPARTAMENTO ADMINIST GOBERNACION DE GUAVIARE 02/01/2001 08/07/2002
PROFESIONAL ESPECIALIZADO G-16 RED DE SOLIDARIDAD SOCIAL 07/12/1999 29/12/2000
DIRECTOR DEPARTAMENTO ADMINIST GOBERNACION DE GUAVIARE 10/06/1999 06/09/1999
JEFE DE DIVISION GOBERNACION DE GUAVIARE 08/01/1999 10/06/1999
PROFESIONAL UNIEVERSITARIO GOBERNACION DE GUAVIARE 18/01/1996 07/01/1997
COMUNICADOR SOCIAL -PROGRAMA DE LA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD 04/04/1994 31/12/1994

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE GUAVIARE PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL DEL AREA DE ADMINISTRACIÓN QUE APOYE LA ACTUALIZACION DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS DE LA SSG, ASEGURANDO COHERENCIA ENTRE SUS PROCEDIMIENTOS INTERNOS Y LOS LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE SALUD, DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL GUAVIARE. 30/05/2025 29/07/2025 $8.400.000,00
GOBERNACION DE GUAVIARE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ASESOR PARA EL APOYO A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LA PLATAFORMA INSTITUCIONAL PARA ATENDER LOS PROCESOS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL GUAVIARE" LIDERADO POR DAPG. 14/02/2025 13/10/2025 $48.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP