DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ SANCHEZ - INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y RECREACION DE ARMENIA QUINDIO

DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ SANCHEZ

No Reportado

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y RECREACION DE ARMENIA QUINDIO

DIVISION TÉCNICA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7478888

Icono Fax   7483804

Municipio de Nacimiento:   ROLDANILLO, VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION FISICA,RECREACION Y DEPORTES - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 07/09/2015 06/12/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 14/04/2015 13/07/2015
CONTRATISTA CARRERA 17 #16-00 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL - CAM - ARMENIA, QUINDIO. 08/09/2014 07/12/2014
CONTRATISTA CENTRO ADMINISTRATIVO MINICIPAL 21/01/2014 20/07/2014
CONTRATISTA ALCALDIA DE ARMENIA ANTIOQUIA 05/05/2013 24/12/2013

Icono Salario   Escala salarial INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y RECREACION DE ARMENIA QUINDIO (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 03 $4.668.800,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 06 $1.894.900,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 04 $1.473.900,00
ASISTENCIAL OPERARIO 02 $1.247.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 05 $1.626.200,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 05 $7.631.400,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL ESPECIALIZADO 05 $4.668.800,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $2.882.400,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 03 $2.882.400,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP