DELIA PATRICIA LÓPEZ MARTINEZ - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

DELIA PATRICIA LÓPEZ MARTINEZ

CONTRATISTA

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA

SECRETARIA GENERAL

Icono E-mail   deliapatricialopez@hotmail.com

Icono Teléfono   6358588

Icono Fax   6322623

Municipio de Nacimiento:   RECETOR, CASANARE - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado
  • PROFESIONAL - CIENCIA DE LA INFORMACION Y LA DOCUMENTACION, BIBLIOTECOLOGIA Y ARCHIVISTICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN ARCHIVISTICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 01/01/2024 31/12/2024
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 02/10/2023 30/12/2023
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 01/01/2023 30/09/2023
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 01/01/2022 31/12/2022
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 01/09/2021 31/12/2021
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 01/01/2021 31/08/2021
OPS PROFESIONAL ESPECIALIZADO HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA E.S.E 01/09/2020 31/12/2020
PROFESIONAL ESPECIALIZADO CONCEJO DE YOPAL 13/08/2020 12/11/2020
CONTRATISTA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P 25/06/2019 24/08/2019
CONTRATISTA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P 10/04/2019 24/07/2019
0150 SUBDIRECTOR ADMINISTRATI UNION TEMPORAL HL CASANARE 2019 01/03/2019 30/10/2019
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE CASANARE 02/05/2018 30/12/2018
CONTRATISTA 2DT SOLUCIONES ARCHIVISTICAS 09/01/2018 08/06/2018
CONTRATISTA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE CASANARE 15/11/2017 29/12/2017
CONTRATISTA 2DT SOLUCIONES ARCHIVISTICAS 20/10/2017 19/12/2017
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA 11/10/2017 31/12/2017
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA 17/04/2017 16/09/2017
CONTRATISTA CONCEJO DE AGUAZUL 28/10/2016 27/12/2016
CONTRATISTA UT 2DT DOCUMENT 02/09/2016 26/12/2016
CONTRATISTA FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO Y MICROEMPRESARIAL DE AGUAZUL - FFMA 06/07/2016 05/09/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE VILLANUEVA - CASANARE 11/11/2015 25/12/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE VILLANUEVA - CASANARE 21/09/2015 20/10/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE VILLANUEVA - CASANARE 19/02/2015 18/04/2015
CONTRATISTA ALCALDIA DE OROCUE 01/12/2014 30/01/2015
CONTRATISTA UNITROPICO 01/05/2014 30/07/2014
CONTRATISTA UNITROPICO 01/11/2013 30/01/2014
CONTRATISTA ALCALDIA DE AGUAZUL 13/08/2013 14/04/2014
CONTRATISTA UNITROPICO 01/03/2013 30/09/2013
CONTRATISTA ARCHIVO TOTAL 01/02/2012 01/10/2012
CONTRATISTA CONCEJO DE RECETOR 16/12/2011 30/12/2011

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LA ORINOQUIA BRINDAR ASESORÍA ESPECIALIZADA PARA EL DIAGNÓSTICO, MEJORA Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS – PINAR EN EL MARCO DEL PROYECTO CONSOLIDACION DE LA PLANEACION ESTRATEGICA INSTITUCIONAL PARA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, PLAN DE ACCIÓN ORINOQUIA SOSTENIBLE Y BIODIVERSA 2024-2027, DE CORPORINOQUIA. 15/05/2025 14/10/2025 $28.525.000,00
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 85_9519_064 Prestar servicios personales de carácter temporal como instructor en modalidad presencial de 160 horas al mes o proporcional a su ejecución, emisión de juicios evaluativos y entrega del portafolio del instructor, de acuerdo con la programación asignada por el Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare en su área de influencia, según lineamientos de la Dirección de Formación Profesional del SENA, para la red de conocimiento Gestión Administrativa Y Financiera 10/02/2025 23/12/2025 $55.827.357,87

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP