Lina Lucia Gomez Gomez - AGENCIA DE DESARROLLO RURAL

Lina Lucia Gomez Gomez

CONTRATISTA

AGENCIA DE DESARROLLO RURAL

VICEPRESIDENCIA DE PROYECTOS

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7395656

Icono Fax   7395657

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA INDUSTRIAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN CONTROL INTERNO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTOS DE INGENIERIA - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN GESTION DE ORGANIZACIONES - No graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 01/04/2025 30/07/2025
CONTRATISTA PRESTACION DE SEVI UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL BOMBEROS BOGOTA D.C. 13/08/2024 20/02/2025
CONTRATISTA INSTITUTO COLOMBIANO DE CREDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TECNICOS EN EL EXTERIOR "MARIANO OSPINA PEREZ" 20/06/2023 06/12/2023
CONTRATISTA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 19/01/2023 17/07/2023
CONTRATISTA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 19/01/2022 02/12/2022
CONTRATISTA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 03/09/2021 02/11/2021
CONTRATISTA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 25/01/2021 22/06/2021
CONTRATISTA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 06/02/2020 31/12/2020
GESTOR AGENCIA DE DESARROLLO RURAL 01/08/2017 31/12/2019
GESTOR AGENCIA DE RENOVACION DEL TERRITORIO 08/10/2012 31/07/2017
PROFESIONAL UNIVERSITARIO SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO 22/01/2009 10/09/2012

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
AGENCIA DE DESARROLLO RURAL Prestar sus servicios profesionales a la Agencia de Desarrollo Rural apoyando la, verificación, gestión y análisis de la aplicación integral del sistema de monitoreo, seguimiento y control a los proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural con enfoque territorial - PIDAR; así como en el seguimiento de las acciones que contribuyan a la adecuada ejecución de los PIDAR conforme a los procesos y procedimientos establecidos para tal fin. 03/10/2025 31/12/2025 $35.600.000,00
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA Prestar los servicios profesionales en la Oficina de Control Interno, para el desarrollo y ejecución de actividades relacionadas con el cumplimiento de las normas, procedimientos, programas y proyectos del Departamento Administrativo de la Función Pública en la ejecución del Plan Anual de Auditorías y Seguimientos 2025 15/08/2025 18/12/2025 $29.846.380,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP