EMIR DUSSÁN RAMÍREZ - INSTITUTO FINANCIERO DEL HUILA -  INFIHUILA

EMIR DUSSÁN RAMÍREZ

CONTRATISTA

INSTITUTO FINANCIERO DEL HUILA -  INFIHUILA

OFICINA COMERCIAL Y DE OPERACIONES

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8711234

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   NEIVA, HUILA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION COMERCIAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN INGENIERIA AMBIENTAL - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
1462 - 2017 APOYO A LA GESTION INSTITUTO FINANCIERO DEL HUILA -  INFIHUILA 23/05/2025 22/08/2025
1462 - 2017 APOYO A LA GESTION INSTITUTO FINANCIERO DEL HUILA -  INFIHUILA 18/02/2025 17/03/2025
TESORERA INSTITUTO FINANCIERO DEL HUILA -  INFIHUILA 06/06/2024 30/09/2024
COORDINADORA ADM Y FINANCIERA SERVICONSTRUCTODO SAS 11/07/2022 30/12/2023
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE INGESINT ECONOR SAS 01/01/2019 30/06/2022
ASESORA FINANCIERA Y CONTABLE SOCIEDAD NET SOLUCIONES SAS 09/02/2015 30/06/2018
PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES SENADO DE LA REPUBLICA 14/10/2014 30/12/2014
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE ALCALDIA DE AIPE 04/03/2008 21/05/2010
CONTRATISTA COLMUCOOP 01/09/2005 28/12/2007
CONTRATISTA ALCALDIA DE AIPE 15/01/2004 03/06/2005

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
INSTITUTO FINANCIERO DEL HUILA -  INFIHUILA “PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN, EN EL MARCO DEL PROCESO MISIONAL DE GESTIÓN COMERCIAL Y DE OPERACIONES, CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MERCADEO DEL INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL HUILA “INFIHUILA” 27/08/2025 30/12/2025 $16.533.300,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP