JAMES GONZALEZ APOLINAR - CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA

JAMES GONZALEZ APOLINAR

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA

UNIDAD DE FISCALIZACION

Icono E-mail   ja.gonzalez@contraloriatulua.gov.co

Icono Teléfono   No reportado

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   TULUÁ, VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA CIVIL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA 23/06/2015 Actual
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA 17/02/2012 30/06/2013
CONTRATISTA CONSORCIO BICENTENARIO 06/09/2010 15/01/2011
CONTRATISTA CONSORCIO INGENIERIA DE PROYECTOS LTDA- JOSE M. GUARDO POLO 05/03/2009 21/04/2010
CONTRATISTA JAIR LOPEZ ROJAS 01/11/2007 28/02/2008
CONTRATISTA CONSORCIO CONSULTORES ASOCIADOS 01/11/2006 15/03/2007
CONTRATISTA CONSORCIO INTERCONINCCA LTDA 25/02/2006 25/07/2006
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA MUNICIPAL PUERTO ASIS PUTUMAYO 31/01/2000 31/10/2002
NO REPORTADO ALCALDIA MUNICIPAL PUERTO ASIS PUTUMAYO 02/01/1996 31/12/1997

Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $877.803,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $1.294.243,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO AUDITOR FISCAL DE CONTRALORÍA 01 $4.314.237,00
DIRECTIVO CONTRALOR 03 $10.436.837,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $4.745.662,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 02 $4.745.662,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $3.451.388,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $2.157.117,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP