Zully Bernarda Ruíz Meneses - EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN - ESE

Zully Bernarda Ruíz Meneses

No Reportado

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN - ESE

GERENCIA

Icono E-mail   talento_humano@esepopayan.gov.co

Icono Teléfono   8333000

Icono Fax   8333000

Municipio de Nacimiento:   POPAYÁN, CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ENFERMERIA - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN SALUD OCUPACIONAL - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN SALUD PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
GERENTE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN - ESE 10/10/2016 31/03/2024
PROFESIONAL ESPECIALIZADO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 15/05/2012 15/12/2015
DELEGADO DEPARTAMENTAL SECRETARIA DE SALUD DEL CAUCA 15/10/2009 31/12/2011
PROFESIONAL UNIVERSITARIO AREA DE LA SALUD DIRECCON DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL CAUCA 18/07/1997 31/10/2007
PROFESIONAL UNIVERSITARIO II CAJA NACIONAL DE PREVISION SOCIAL EICE 18/01/1994 07/04/1997

Icono Salario   Escala salarial EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN - ESE (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 No encontrado
ASISTENCIAL AUXILIAR ÁREA SALUD 02 $1.431.081,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO GERENTE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO 02 $6.630.940,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 01 No encontrado
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA DE CONTROL INTERNO 01 No encontrado

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO 01 $3.281.858,00
PROFESIONAL PROFESIONAL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO 02 $3.327.869,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $3.832.547,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP