Nury Isabel Lopez Diaz - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INSTITUTO DE SERVICIOS VARIOS DE IPIALES -ISERVI-

Nury Isabel Lopez Diaz

No Reportado

EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INSTITUTO DE SERVICIOS VARIOS DE IPIALES -ISERVI-

SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7736441

Icono Fax   7734408

Municipio de Nacimiento:   , -

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
¨CONTADOR PUBLICO LACTEOS VITAMILK 01/08/2023 22/03/2025
050 AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOSPITAL  CIVIL REGIONAL - IPIALES 22/11/2017 31/12/2019
290/2013 ASESOR SOLUCIÓN EMPRESARIAL SUMMA SAS 01/05/2017 31/07/2017

Icono Salario   Escala salarial EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INSTITUTO DE SERVICIOS VARIOS DE IPIALES -ISERVI- (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA O DE PLANEACIÓN O DE PRENSA O DE COMUNICACIONES. 01 $2.905.910,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 01 $1.541.900,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 01 $4.831.219,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 03 $2.905.910,00
DIRECTIVO SUBGERENTE 02 $2.905.910,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $2.194.500,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $2.090.000,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $1.358.500,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 01 $2.194.500,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 03 $1.254.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP