XIMENA LUCIA ANGARITA DURAN - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

XIMENA LUCIA ANGARITA DURAN

CONTRATISTA

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

SECRETARÍA GENERAL

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3770300

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   , -

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO PUBLICO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 28/11/2024 Actual
ABOAGA DEPARTAMENTO JURIDICO CATATUMBO TRAINDLS SAS 25/11/2016 29/11/2019
323- ABOGADA CATATUMBO TRAINDLS SAS 04/05/2016 03/08/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar, gestionar y brindar acompañamiento a la Dirección Territorial, en la representación judicial de los casos asignados y en la revisión y actualización de la información del trámite judicial en los respectivos expedientes judiciales (físico y electrónico) así como en los demás instrumentos dispuestos por la Dirección Jurídica para tal objetivo y en atención a los criterios de calidad establecidos para la etapa judicial de conformidad con lo establecido en la Ley 1448 de 2011 26/01/2025 15/12/2025 $70.826.800,00
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios de apoyo a la gestión con plena autonomía técnica y administrativa, a la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, desde el Grupo de Gestión Documental Archivo y Memoria Histórica, para desarrollar las actividades necesarias con el fin de apoyar en actividades relacionadas con la organización, la clasificación, ordenación y descripción de los expedientes del archivo general de la entidad de conformidad con la normatividad vigente, los procedimientos y lineamientos establecidos para tal fin 26/01/2025 31/12/2025 $28.208.350,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP