Armando Martinez Pineda - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACION COLOMBIA

Armando Martinez Pineda

CONTRATISTA

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACION COLOMBIA

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   6055454

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - ARQUITECTURA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DISEÑO URBANO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA EMPLEADO SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS 24/05/2024 20/12/2024
ARQUITECTO RESIDENTE CORPORACION DE PROYECTOS SOCIALES - CORPROYECTOS 01/07/2016 30/11/2017
512-2015 CONTRATISTA FONDO DE DESARROLLO LOCAL SUBA BOGOTA 05/03/2015 04/07/2016
CONTRATISTA FONDO DE DESARROLLO LOCAL SUBA BOGOTA 22/08/2014 21/02/2015
CONTRATISTA FONDO DE DESARROLLO LOCAL SUBA BOGOTA 17/05/2013 16/08/2014
CTO 063 DE 2013 CONTRATISTA AR FONDO DE DESARROLLO LOCAL SUBA BOGOTA 16/07/2012 15/04/2013
CCOORDINADOR ACADEMICO FUNDACION PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO Y LABORAL FUDEL. 03/02/2003 12/08/2005
COORDINADOR DE PLANTA FISICA HOSPITAL UNIVERSITARIO  LA SAMARITANA 01/06/1999 01/08/2000
 ARQUITECTO GUSTAVO CAÑON & CIA 02/01/1995 10/07/1997
JEFE PLANEACION GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 19/03/1993 28/02/1995
CONTRATISTA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 15/10/1992 20/11/1992
INGENIERO JEFE DE DIVISION ALCALDIA DE ZIPAQUIRA 01/07/1992 30/10/1992
2768-2017 ARQUITECTA APOYO A L UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA 26/06/1988 03/12/1990
CONTRATISTA ANDRES RIVEROS TURRIAGO 01/03/1988 31/08/1988
ARQ. DIRECTOR DE OBRAS FUNDACION PARA LA VIVIENDA COMUNITARIA URBANIZACION CORINTO 03/03/1986 28/02/1987
INVESTIGADOR CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS DE LA CONSTRUCCION 02/01/1985 31/12/1985

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACION COLOMBIA PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA FORMULACION, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS CONTRACTUALES Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO ADMINISTRATIVO, EN EL MARCO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA LA VIGENCIA 2025, DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCRITAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS. 01/10/2025 31/12/2025 $21.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP