JUDITH FERNANDA CRUZ CALLEJAS - ALCALDIA DE PUERTO INIRIDA

JUDITH FERNANDA CRUZ CALLEJAS

CONTRATISTA

ALCALDIA DE PUERTO INIRIDA

SECRETARIA DE PLANEACION Y DESARROLLO ECONÓMICO

Icono E-mail   abogadoslitigantes18@gmail.com

Icono Teléfono   5656065

Icono Fax   5656065

Municipio de Nacimiento:   CUCUTA, NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ABOGADO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO(A) DE APOYO JURIDICO ALCALDIA DE PUERTO INIRIDA 21/03/2025 20/07/2025
DEFENSOR PUBLICO DEFENSORIA DEL PUEBLO 02/05/2024 Actual
ABOGADO LITIGANTE -ASESOR JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DE LOS PATIOS 05/10/2023 21/11/2024
ABOGADO LITIGANTE - ASESOR JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CUCUTA 21/10/2022 06/10/2023
ABOGADO LITIGANTE - ASESOR JUZGADO QUINTO DE FAMILIA DE CUCUTA 15/09/2022 02/05/2023
2895-ABOGADA CEDMI 01/10/2020 27/05/2021
2895-ABOGADA BUFETE ABOGADOS BALLESTEROS PINZON SAS 07/09/2016 14/11/2017
ABOGADO LITIGANTE - ASESOR JUZGADO SEGUNDO DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE CUCUTA 07/09/2016 14/12/2016
ABOGADO LITIGANTE - ASESOR JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CUCUTA 11/09/2015 08/06/2017
2895-ABOGADA FABIO IGNACIO PEÑARANDA PARRA 04/04/2013 31/01/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE PUERTO INIRIDA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN A LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL EN EL ÁREA AMBIENTAL, PARA APOYO TÉCNICO A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN EL MUNICIPIO DE INÍRIDA. 27/08/2025 16/12/2025 $8.671.667,00
ALCALDIA DE PUERTO INIRIDA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FORTALECIMIENTO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO DE LAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO 27/08/2025 26/12/2025 $17.247.300,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP