SANDRA LILIANA CASTRO GOMEZ - UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD

SANDRA LILIANA CASTRO GOMEZ

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD

CEAD JOSE CELESTINO MUTIS

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3443700

Icono Fax   3443700

Municipio de Nacimiento:   CAJAMARCA, TOLIMA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - PSICOLOGIA - No graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASESOR CONTACT CENTER SERVICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD 20/01/2025 31/12/2025
AGENTE CONTAC CENTER UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD 18/01/2024 31/12/2024
AGENT CONTAC CENTER UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD 20/01/2023 30/12/2023
ASESOR COMERCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD 19/07/2022 30/12/2022
AGENTE ASESOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD 14/04/2021 31/03/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD 18/08/2020 31/03/2021
CONTRATISTA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION 19/02/2019 19/08/2019
CONTRATISTA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION 16/01/2018 16/11/2018
CONTRATISTA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION 16/02/2017 15/12/2017
CONTRATISTA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION 29/02/2016 29/12/2016
CONTRATISTA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION 16/10/2015 31/12/2015
CONTRATISTA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION 16/08/2012 16/12/2012

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD GESTIONAR DE MANERA INTEGRAL Y EFICIENTE LOS DIFERENTES CANALES DEL CONTACT CENTER, PERTENECIENTES AL SISTEMA DE ATENCIÓN INTEGRAL SAI, CON EL PROPÓSITO DE ATENDER LAS DIVERSAS SOLICITUDES DE ASPIRANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD, BUSCANDO CONTRIBUIR SIGNIFICATIVAMENTE AL ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO DE MATRÍCULA Y DEMÁS NECESIDADES PROPIAS DE LA EXPERIENCIA ACADÉMICA DE LOS DIFERENTES USUARIOS DE LA UNIVERSIDAD; ESTO CON EL FIN DE GARANTIZAR ALTOS NIVELES DE SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN ENTRE NUESTROS PÚBLICOS, EN LÍNEA DEL PROPÓSITO INSTITUCIONAL DE CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD COMO REFERENTE EN CULTURA DEL BUEN SERVICIO. 20/01/2025 31/12/2025 $30.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP