YERALDINE DAVID TORO - ALCALDIA DE BURITICA

YERALDINE DAVID TORO

DIRECTORA DE AREA

ALCALDIA DE BURITICA

SECRETARIA DE GOBIERNO Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Icono E-mail   leonardofabiodurango@outlook.es

Icono Teléfono   8527169

Icono Fax   8527015

Municipio de Nacimiento:   BURITICÁ, ANTIOQUIA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - ABOGADA - Graduado
  • PROFESIONAL - ESPECIALIZACION EN CONTRATACION ESTATAL - Graduado
  • PROFESIONAL - ESPECIALIZACION EN DERECHO MINERO Y AMBIENTAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
DIRECTORA DE AREA ALCALDIA DE BURITICA 17/06/2024 Actual
ABOGADA EXTERNA ESPECIALISTA ALCALDIA DE BURITICA 17/01/2024 15/06/2024
ABOGADA EXTERNA ESPECIALIZADA A + U ARQUITECTOS URBANISTAS 18/01/2022 25/11/2022
ABOGADA PLANEACION ALCALDIA DE BURITICA 19/01/2021 25/07/2021
ABOGADA CONTRATACION ALCALDIA DE BURITICA 15/01/2020 31/12/2020
ABOGADA EXTERNA DE PROCESOS EFE ABOGADOS 02/01/2019 30/11/2019

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE BURITICA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $1.638.357,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01A $1.472.884,00
ASISTENCIAL CONDUCTOR 01B $1.446.670,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.879.493,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 01 $2.580.415,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 02 $2.678.085,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 01 $2.580.415,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 01 $2.233.474,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01A $2.205.481,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP