Kamila Bastidas Armero - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INSTITUTO DE SERVICIOS VARIOS DE IPIALES -ISERVI-

Kamila Bastidas Armero

No Reportado

EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INSTITUTO DE SERVICIOS VARIOS DE IPIALES -ISERVI-

SUBGERENCIA DE ASEO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7736441

Icono Fax   7734408

Municipio de Nacimiento:   VALLE DEL GUAMUEZ, PUTUMAYO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA QUIMICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
TECNICO EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE LA PROVINCIA DE OBANDO NARIÑO . 19/02/2024 25/10/2024
INGENIERA COMERCIAL Cargando... 21/03/2023 15/01/2024
APOYO ASISTENCIA VICTOR H. LOPEZ G. 25/07/2022 28/02/2023

Icono Salario   Escala salarial EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS INSTITUTO DE SERVICIOS VARIOS DE IPIALES -ISERVI- (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURÍDICA O DE PLANEACIÓN O DE PRENSA O DE COMUNICACIONES. 01 $2.905.910,00

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO 01 $1.541.900,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 01 $4.831.219,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 03 $2.905.910,00
DIRECTIVO SUBGERENTE 02 $2.905.910,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $2.194.500,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 02 $2.090.000,00
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 03 $1.358.500,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 01 $2.194.500,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 03 $1.254.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP