Dionys Alberto Rumbo Romero - SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE

Dionys Alberto Rumbo Romero

CONTRATISTA

SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES DE PUERTOS

Icono E-mail   dionysrumbo0@gmail.com

Icono Teléfono   7778040

Icono Fax   7778040

Municipio de Nacimiento:   URUMITA, LA GUAJIRA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALISTA EN DERECHO PUBLICO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO DE CONTRATACION ADMINI ALCALDIA DE URUMITA 05/03/2025 31/08/2025
ABOGADO DE CONTRATACION ADMINI ALCALDIA DE URUMITA 18/10/2024 30/12/2024
ABOGADO ASESOR APOYO JURIDICO ALCALDIA DE URUMITA 16/02/2024 31/08/2024
ABOGADO-LITIGANTE - ABOGADO LITIGANTE ANTE JUZGADO PROMISCUO 08/02/2023 16/11/2023
ABOGADO ASESOR APOYO JURIDICO FUNDACIÓN URUMA 15/09/2021 30/12/2022

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE Prestar servicios profesionales jurídicos, con plena autonomía técnica y administrativa, para apoyar el análisis de las solicitudes de investigación de los asuntos fluviales y portuarios, con el fin de dar impulso a las actuaciones administrativas sancionatorias a que haya lugar contra los investigados de esta Dirección de Investigaciones de Puertos, con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento a la supervisión integral a los vigilados a nivel nacional. 17/10/2025 28/12/2025 $10.761.120,00
ALCALDIA DE URUMITA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTRACTUALES Y/O CONVENCIONALES QUE ADELANTE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE URUMITA, LA GUAJIRA. 11/09/2025 30/12/2025 $12.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP