Diana María Gutierrez Ramírez - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Diana María Gutierrez Ramírez

CONTRATISTA

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

SECRETARÍA GENERAL

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3770300

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BUCARAMANGA, SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • MAESTRIA - MAESTRIA EN DERECHO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGA-GRUPO FONDO UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 16/09/2024 Actual
ABOGADO DE ENLACE UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 29/02/2024 31/08/2024
ABOGADO Y COORDINADOR JURIDICO ACEVEDOS ABOGADOS Y ASOCIADOS SAS 29/07/2020 11/12/2022
JUDICANTE AREA PENAL UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA SECCIONAL BUCARAMANGA 10/07/2019 09/07/2020

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para gestionar, realizar y apoyar jurídicamente al Grupo Fondo de Restitución de Tierras y Territorios, en la ejecución de acciones y gestiones tendientes al cumplimiento de las órdenes judiciales a cargo de la UAEGRTD bajo los lineamiento de Nivel Central y Nivel Territorial, la consolidación, análisis, digitalización y sistematización de la información de las providencias judiciales y el seguimiento al cumplimiento de las órdenes judiciales como enlace en la Dirección Territorial asignada, de acuerdo con la necesidad del servicio 17/02/2025 31/12/2025 $70.826.800,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP