Sandra Patricia Peralta Lancheros - ARCHIVO GENERAL DE LA NACION

Sandra Patricia Peralta Lancheros

CONTRATISTA

ARCHIVO GENERAL DE LA NACION

SUBDIRECCIÓN DE MERCADEO Y OPERACIÓN DE SERVICIOS ARCHIVISTICOS

Icono E-mail   patope06@hotmail.com

Icono Teléfono   3282888

Icono Fax   3372019

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN GESTION BIBLIOTECARIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
COORDINADOR DE OFICINA PROYECT Cargando... 31/03/2025 30/06/2025
050 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Cargando... 23/01/2024 30/12/2024
VALIDADOR DE DOCUMENTOS CORPOGRESO 15/09/2023 30/10/2023
GESTOR DOCUMENTAL - ASIT ADMIT AGENCIA NACIONAL DE TIERRAS 31/01/2023 31/07/2023
TECNICO DE ARCHIVO - PROCESOS Y SERVICIOS SAS 14/07/2022 15/12/2022
AAUXILIAR DE ARCHIVO SIAR SIATEMAS Y ARCHIVOS 02/02/2022 01/06/2022
AUXILIAR DE ARCHIVO - ADMON diseño y confección prendas deportivas expedicionarios 15/01/2020 15/11/2021
AAUXILIAR DE ARCHIVO TIGLOBAL SAS 28/10/2019 31/12/2019
AUXILIAR DE ARCHIVO GEORADARES BUSQUEDAS E INGENIERIA SAS 01/06/2015 30/12/2016

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ARCHIVO GENERAL DE LA NACION Prestación de servicios de apoyo a la gestión de la subdirección de Mercadeo y Operación de Servicios Archivísticos para desarrollar actividades de carácter técnico en procesos archivísticos de acuerdo con las normas técnicas y los procedimientos internos establecidos por el Archivo General de la Nación; con el fin de garantizar la correcta ejecución de los contratos interadministrativos suscritos por el Archivo General de la Nación. 17/09/2025 31/12/2025 $14.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP