Libardo Santiago Florez Riaño - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Libardo Santiago Florez Riaño

CONTRATISTA

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

SECRETARÍA GENERAL

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3770300

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 09/12/2024 15/12/2024
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 27/01/2024 15/11/2024
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 16/11/2023 31/12/2023
ABOGADO UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 17/08/2023 15/09/2023
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 10/05/2023 06/07/2023
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 26/01/2023 11/04/2023
ABOGADO JAVIER MAYORGA VALENCIA ESTUDIO JURIDICO S.A.S 25/11/2019 14/08/2020

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para garantizar la operatividad del proceso de atención a la ciudadanía por medio del canal escrito del Grupo de Gestión en Atención y Servicio a la Ciudadanía en temas que involucren manejo de PQRSDF conforme a los procedimientos establecidos para tal fin. 16/01/2025 31/12/2025 $51.510.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP