MIGUEL ANDERSON PUENTES MONTENEGRO - SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR

MIGUEL ANDERSON PUENTES MONTENEGRO

CONTRATISTA

SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR

SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y LAS MEDIDAS ESPECIALES

Icono E-mail   miguel_puentes3@hotmail.com

Icono Teléfono   3487800

Icono Fax   3487804

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO Y EMPRESA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO EXTERNA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR 16/01/2024 02/12/2024
ABOGADO CONTRATISTA -ANALISTA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR 20/01/2023 17/10/2023
ABOGADO EXTENO SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR 10/11/2022 31/12/2022
ABOGADO CLINICA MARTHA S.A. 03/08/2022 09/11/2022
ABOGADO FUNDASALUD EN LIQUIDACION 01/02/2021 02/08/2022
GERENTE JURIDICO HEON HEALTH ON LINE S.A. 11/04/2016 01/04/2019
ABOGADO SALUDCOOP EPS EN LIQUIDACION 25/11/2015 08/04/2016
ABOGADO CONTRATISTAS VISION ESTRATEGICA LEGAL S.A.S 01/08/2015 31/12/2015
049/2013 CONTRATISTA GOLDEN GROUP EPS S.A EN LIQUIDACION 01/02/2015 31/07/2015
ABOGADO. AUXILIAR JURIDICO GOLDEN GROUP EPS S.A 15/08/2013 30/01/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA GESTIONAR JURÍDICAMENTE LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DELEGADA PARA LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y LAS MEDIDAS ESPECIALES, EN EL MARCO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN "MODERNIZACIÓN DE LA INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR". (ID: SDRAME-049-1) 05/05/2025 31/12/2025 $64.821.333,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP