HAROLD SMITH VALLEJO LARA - GOBERNACION DE GUAVIARE

HAROLD SMITH VALLEJO LARA

CONTRATISTA

GOBERNACION DE GUAVIARE

SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y MEDIO AMBIENTE

Icono E-mail   azulejosmith@gmail.com

Icono Teléfono   5840113

Icono Fax   5841203

Municipio de Nacimiento:   MANÍ, CASANARE - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA AMBIENTAL - Graduado
  • TECNICO PROFESIONAL - TECNICO PROFECIONAL EN PRODUCCION PECUARIA - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGO EN PRODUCCION AGRICOLA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
INGENIERO AMBIENTAL GOBERNACION DE GUAVIARE 06/09/2024 20/12/2024
INGENIERO AMBIENTAL DE APOYO GOBERNACION DE GUAVIARE 07/03/2024 06/07/2024
INGENIERO AMBIENTAL - APOYO GOBERNACION DE GUAVIARE 31/08/2023 30/11/2023
TECNOLOGO CONTRATISTA APOYO GOBERNACION DE GUAVIARE 10/05/2023 09/08/2023
INGENIERO AMBIENTAL RESIDENTE LABOR 10/02/2023 10/12/2023
INGENIERO AMBIENTAL EGUAPSAGRO 11/01/2023 10/07/2023
TECNOLOGO DE APOYO GOBERNACION DE GUAVIARE 08/11/2022 31/12/2022
INGENIERO AMBIENTALPRACTICANTE GOBERNACION DE GUAVIARE 03/02/2022 03/06/2022
TECNOLOGO AGRICOLA COLVERDE- CORPORACION COLOMBIA VERDE 03/03/2014 30/01/2015
CONTRATISTA CONSORCIO M.VE 11/05/2013 11/02/2014
TECNOLOGO AGRICOLA ASOCIACION DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE CAUCHO DEL GUAVIARE (ASOPROCAUCHO) 20/01/2012 20/01/2013
OBRERO DE CONTROL DE CALIDAD SISMOGRAFIA Y PETROLEOS DE COLOMBIA S.A 12/07/2011 26/08/2011
APRENDIZ SENA PALMEROS COLOMBIANOS S.A.S 21/07/2010 30/01/2011

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE GUAVIARE PROFESIONAL DEL ÁREA DE LA BIOLOGIA Y/O AMBIENTAL, APOYANDO EL PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE INCENTIVO ECONÓMICO POR LA CONSERVACIÓN DE BOSQUES 03/03/2025 01/09/2025 $16.800.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP