YUSLAY MISEL VALLE TETTE - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

YUSLAY MISEL VALLE TETTE

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORIA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Icono E-mail   yuslayvallemt@unimagdalena.edu.co

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   CIÉNAGA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - INGENIERIA AGRONOMICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 22/01/2025 31/05/2025
MONITOR DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 25/11/2024 28/05/2025
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 08/07/2024 30/11/2024
MONITOR DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 27/06/2024 19/12/2024
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 15/02/2024 14/06/2024
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 10/08/2023 30/11/2023
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/02/2023 31/05/2023
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 12/08/2022 30/11/2022
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 01/02/2022 20/06/2022
A.COORDINACION A. LABORATORIOS UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 10/11/2021 24/12/2021
ANALISTA DE LABORES AGROCEIBA SAS 14/12/2018 13/06/2019

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Apoyar en la organización del laboratorio asignado para las prácticas y servicios requeridos en el mismo, de conformidad con la programación establecida. 2. Apoyar con la entrega oportuna de los equipos, materiales e insumos requeridos en el montaje de prácticas y servicios de laboratorio. 3. Apoyar en el buen uso de equipos, materiales e insumos de laboratorio. 4. Apoyar con el procedimiento y protocolos establecidos para el funcionamiento, cuidado, preservación y mantenimiento de equipos, materiales e instalaciones de laboratorio. 5. Apoyar en la administración y actualización del inventario de bienes, materiales e insumos de laboratorio. Así como elaborar y presentar los informes respectivos. 6. Apoyar en el Cumplimiento de las normas y protocolos del Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA, el programa de seguridad y salud en el trabajo. 7. Apoyar en la verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones del laboratorio. 8. Apoyar en la adecuada, oportuna y eficiente atención al usuario, en la prestación de los servicios. 9. Apoyar con la información oportuna sobre situaciones que afecten el desarrollo 09/07/2025 30/11/2025 $13.250.000,00
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA La presente orden tiene por objeto: Prestar los servicios profesionales en la Dirección de Prácticas Profesionales, como monitor de practica en el Programa Académico de Ingeniería Agronómica, desarrollando las siguientes actividades: 1.Brindar acompañamiento y asesoría a los estudiantes en prácticas profesionales, en el desarrollo de las actividades y en la elaboración de un plan de trabajo que permita garantizar el cumplimiento de los compromisos de cada uno de los actores que intervienen en el proceso de prácticas. 2. Verificar que las actividades realizadas por los estudiantes en su lugar de prácticas sean las establecidas en el Acta de legalización y/o aprobación de prácticas y estén acorde a sus áreas de formación académica. 3. Verificar que el tutor empresarial del estudiante se encuentre dentro de los perfiles académicos afines a la formación del estudiante. 4. Establecer contacto directo con el tutor empresarial de los estudiantes y brindarle la orientación pertinente con respecto al diligenciamiento de formatos de práctica en uso de la plataforma GEDOPRAC, la importancia de permanecer afiliado y activo en la ARL y las fechas de diligenciar los formatos evaluativos y los avances del informe de prácticas acorde al periodo evaluado y registrado en el plan de trabajo inicial en la plataforma GEDOPRAC. 09/06/2025 15/12/2025 $6.300.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP