LUDY AMPARO BENAVIDES DIAZ - ALCALDIA DE EL GUACAMAYO

LUDY AMPARO BENAVIDES DIAZ

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ALCALDIA DE EL GUACAMAYO

SECRETARÍA DE HACIENDA Y DEL TESORO

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7274281

Icono Fax   7274281

Municipio de Nacimiento:   EL GUACAMAYO, SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN GESTION DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOLIDARIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE EL GUACAMAYO 05/01/2011 Actual
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRO DE SALUD JUAN SOLERI 20/02/2008 31/12/2010
SECRETARIA SANATORIO DE CONTRATACION, EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO 14/07/2006 28/07/2006
SECRETARIO SANATORIO DE CONTRATACION, EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO 22/12/2005 14/07/2006
AUXILIAR ADMINISTRATIVO SALUD INTEGRAL SIGLO XXI 14/04/2003 31/07/2003
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESE CENTRO DE SALUD JUAN SOLERI 02/01/2001 30/06/2002
TECNICO ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE EL GUACAMAYO 02/01/1996 31/12/2000
DIRECTOR DE CARCEL ALCALDIA DE EL GUACAMAYO 24/05/1994 31/12/1995

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE EL GUACAMAYO (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 $1.300.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 04 $1.500.000,00
ASISTENCIAL OPERARIO 01 $1.000.000,00
ASISTENCIAL OPERARIO 03 $1.200.000,00
ASISTENCIAL OPERARIO CALIFICADO 05 $1.370.782,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.458.164,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 01 $2.106.942,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 01 $2.030.787,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $1.523.089,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP