IVAN FERNANDO QUECAN ESCOBAR - GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

IVAN FERNANDO QUECAN ESCOBAR

CONTRATISTA

GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA - SECRETARÍA DE SALUD

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7490000

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA DE PETROLEOS - No graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
TECNICO ADMINISTRATIVO GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 05/06/2024 31/12/2024
TECNICO ADMINISTRATIVO GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 16/02/2024 30/05/2024
´TECNICO ADMINISTRATIVO GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 20/01/2023 30/12/2023
TECNICO ADMINISTRATIVO GOBERNACION DE CUNDINAMARCA 19/01/2022 30/12/2022
CONTRATISTA GOBERNACION DE AMAZONAS 01/08/2019 30/01/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE VILLAMARIA 11/08/2017 22/01/2018
CONTRATISTA GOBERNACION DE NARIÑO 24/11/2016 31/12/2020
CONTRATISTA ASOCIACION DE AUTORIDADES TRADICIONALES DEL PUEBLO BARI ÑATUBAIYIBARI - TIBU 11/03/2016 18/07/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE COROZAL 06/10/2015 19/04/2016
CONTRATISTA ALCALDIA DE BOLIVAR SANTANDER 03/03/2015 16/07/2015
CONTRATISTA GOBERNACION DE PUTUMAYO 10/02/2015 10/05/2015
ADMINISTRAC GESTION SERVIDORES UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA 01/01/2010 30/06/2014
GERENTE DE SOPORTE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMATICOS LTDA. 02/09/2008 01/12/2009
COORDINADOR GENERAL SISTEMAS ORGANIZACION DE ESTADOS IBEROAMERICANOS - OEI 06/12/1996 27/07/2008

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE CUNDINAMARCA PRESTAR SERVICIOS DE APOYO TECNOLOGICO DENTRO DE LOS PROCESOS PRESUPUESTALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE CUNDINAMARCA 21/01/2025 20/09/2025 $41.018.528,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP