Piedad Elvira Villarruel Guerrero - CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SUR DE LA AMAZONIA.

Piedad Elvira Villarruel Guerrero

CONTRATISTA

CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SUR DE LA AMAZONIA.

DIRECCION GENERAL

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4296641

Icono Fax   4295255

Municipio de Nacimiento:   MOCOA, PUTUMAYO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN REVISORIA FISCAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
045-2017 APOYO A LA ADMINISTRA HOSPITAL  JOSE MARIA HERNANDEZ  - MOCOA 01/01/2022 31/03/2024
045-2017 APOYO A LA ADMINISTRA HOSPITAL  JOSE MARIA HERNANDEZ  - MOCOA 23/08/2021 30/04/2023
CONTADOR INSTITUCION EDUCATIVA INDIGENA RURAL NO. 1 01/01/2018 31/12/2020
COORDINADOR ADMINISTRATIVA BIOMAD CONSULTORIA AMBIENTAL SAS 01/09/2014 15/07/2020
INTERVENTORIA UNION TEMPORAL REGALIAS 01/10/2006 30/06/2008
REVIRORA FISCAL EMPSA SA 30/03/2006 31/12/2012
CONTADOR - INSTITUCION EDUCATIVA INDIGENA RURAL NO. 1 30/03/2005 31/12/2020
´GERENTE DE PROYECTOS COOPERATIVA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION Y EMPRESARIO DEL PUTUMAYO COOTEP LTDA. 11/09/2002 30/06/2003
PPROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO 08/06/1998 10/09/2002

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SUR DE LA AMAZONIA. Prestar sus servicios profesionales a la entidad, para brindar apoyo Administrativo y financiero en el área de presupuesto y gestión de recuperación de cartera vencida en cumplimiento del Plan de Acción Institucional 2024 -2027. 18/07/2025 17/10/2025 $10.500.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP