Maria Liney Gil Ortíz - ALCALDIA DE CONCORDIA - ANTIOQUIA

Maria Liney Gil Ortíz

CONTRATISTA

ALCALDIA DE CONCORDIA - ANTIOQUIA

SECRETARIA DE GOBIERNO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8446693

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   CONCORDIA, ANTIOQUIA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN SALUD OCUPACIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASEOR EN SGSST EMPRESAS PUBLICAS - CONCORDIA 01/02/2024 31/12/2024
ASESOR EN SEGURIDAD Y SALUD T ALCALDIA DE CONCORDIA - ANTIOQUIA 05/09/2023 30/11/2023
ASES SEGURIDAD Y SALUD TRABAJO HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  -CONCORDIA 01/01/2023 31/12/2023
PROFESIONAL ADMINISTRATIVO Y DE GESTION HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E 01/08/2022 31/12/2022
ASESOR ALCALDIA DE CONCORDIA - ANTIOQUIA 27/01/2022 27/11/2022
CONTRATISTA FUNDACION NUEVO HORIZONTE 10/09/2020 30/06/2022
ANALISTA DE SST PISENDE 15/04/2015 14/05/2020
CONTRATISTA PORTAFOLIO CENTRO DE COPIADO 01/03/2013 14/04/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE CONCORDIA - ANTIOQUIA CONTRATAR LOS SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN, EJECUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE CONCORDIA, ANTIOQUIA. 04/02/2025 31/12/2025 $27.171.760,00
EMPRESAS PUBLICAS - CONCORDIA EL CONTRATISTA SE OBLIGA CON LA EMPRESA A PRESTAR POR SUS PROPIOS MEDIOS, CON PLENA AUTONOMÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA, SUS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST DE LA EMPRESA 15/01/2025 31/12/2025 $29.900.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP