INES PADILLA RANGEL - HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  - RIOSUCIO

INES PADILLA RANGEL

CONTRATISTA

HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  - RIOSUCIO

GERENCIA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8592325

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   SANTA CRUZ DE MOMPOX, BOLÍVAR - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - MEDICO GENERAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
´MEDICO GENERAL EN EL HOSPITAL HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  - RIOSUCIO 02/09/2024 31/12/2024
MEDICO GENERAL HOSPITAL MATERNO INFANTIL CIUDADELA  METROPOLITANA - SOLEDAD 01/07/2023 31/10/2023
MEDICO GENERAL BIWORK 22/02/2023 17/06/2023
85121600 - MEDICO ASOCIACION INDIGENA DEL CAUCA AIC - IPS MINGA 01/01/2022 31/12/2022

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  - RIOSUCIO Prestación de servicios profesionales en MEDICINA GENERAL en forma oportuna, eficiente y efectiva, bajo su propia responsabilidad y autonomía, de conformidad con las necesidades institucionales y según su propuesta; para el desarrollo de las actividades en equipos básicos de salud del programa preventivo de salud territorial contempladas en la Resolución 0615 del 11 de abril de 2025 del Ministerio de Salud y Protección Social junto con sus lineamientos durante el tiempo y en los microterritorios 01/09/2025 31/12/2025 $44.000.000,00
HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  - RIOSUCIO Prestación de servicios profesionales en MEDICINA GENERAL en forma oportuna, eficiente y efectiva, bajo su propia responsabilidad y autonomía, de conformidad con las necesidades institucionales y según su propuesta con tiempos y consultas o actividades que pone a disposición de la entidad. 02/07/2025 31/12/2025 $40.170.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP