ANDREA JINETH MARTINEZ ARIAS - DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION

ANDREA JINETH MARTINEZ ARIAS

CONTRATISTA

DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION

DIRECCIÓN GENERAL

Icono E-mail   ajmartinez@dnp.gov.co

Icono Teléfono   3770300

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CIENCIAS DE LA INFORMACION BIOTECNOLOGIA, DOCUMENTACION Y ARCHIVISTA - Graduado
  • TECNOLOGO - TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GESTION DE TIC - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 22/01/2024 Actual
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 11/01/2024 31/12/2024
CIENCIAS DE LA INFORMACION UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 10/08/2023 31/12/2023
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 10/07/2023 31/12/2023
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 12/01/2022 27/12/2022
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 13/01/2021 31/12/2021
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 09/01/2020 31/12/2020
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 08/01/2019 31/12/2019
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 05/01/2018 31/12/2018
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 09/01/2014 31/12/2014
AUXILIAR DE OFICINA MORENO Y RAMIREZ IMPRESORES LTDA 02/01/2007 02/06/2007
AUXILIAR DE OFICINA DISEÑOS YEF PUBLICIDAD 30/06/2006 21/12/2006
AUXILIAR DE ARCHIVO C&C IMPRESOS Y ACABADOS GRAFICOS 16/08/2005 09/06/2006

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 30401125 - Prestar Servicios Profesionales a la Subdirección Administrativa y Relacionamiento con la Ciudadanía del Departamento Nacional de Planeación, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para llevar a cabo las actividades del soporte funcional a 6 dependencias y actividades de mejoras requeridas del Gestor Documental de la entidad. 17/02/2025 12/12/2025 $56.942.000,00
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa a la Oficina de Tecnologías de la Información, en el análisis de requerimientos, pruebas de calidad y funcionales, atención a incidencias, socializaciones y acompañamiento del Sistema de Gestión Documental 21/01/2025 31/12/2025 $81.099.150,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP