CLAUDIA PATRICIA ROMERO MARTINEZ - ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

CLAUDIA PATRICIA ROMERO MARTINEZ

CONTRATISTA

ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

DIRECCIÓN DE OTRAS PRESTACIONES

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4322760

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • TECNICO PROFESIONAL - AUXILIAR DE ENFERMERIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD 01/02/2023 31/05/2023
CONTRATISTA ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD 20/01/2022 31/12/2022
CONTRATISTA ADRES 29/07/2021 22/10/2021
CONTRATISTA ADRES 08/03/2021 30/06/2021
ANALISTA DE RECLAMACIONES GRUPO ASD 19/10/2015 30/09/2018

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Prestar apoyo a la Dirección de Otras Prestaciones de la ADRES en las actividades relacionadas con los procesos de reconocimiento y pago de servicios y tecnologías en salud no financiadas con la UPC o con presupuestos máximos y/o servicios complementarios, reclamaciones de servicios médicos, indemnizaciones y gastos derivados de accidentes de tránsito ocasionados por vehículos sin identificar o sin SOAT o con póliza SOAT a tarifa diferencial por riesgo, eventos catastróficos de origen natural, eventos terroristas y demás eventos aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social; lo anterior, conforme a lo establecido en la normativa y manuales vigentes. ID-065-DOP 17/02/2025 16/10/2025 $37.764.064,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP