JULIO HERNANDO SUA QUIROGA - EMPRESAS PUBLICAS DE CUNDINAMARCA S.A.

JULIO HERNANDO SUA QUIROGA

No Reportado

EMPRESAS PUBLICAS DE CUNDINAMARCA S.A.

DIRECCION DE GESTION HUMANA Y ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   7954480

Icono Fax   3158934

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALISTA DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO EMPRESAS PUBLICAS DE CUNDINAMARCA S.A. 02/05/2014 31/08/2025
NO REPORTADO CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMRCA 09/02/2012 25/10/2012
NO REPORTADO MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL 03/01/2010 31/12/2011
NO REPORTADO INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y GESTION TERRITORIAL DE CHIA 02/08/2001 10/09/2009
TRABAJADOR OFICIAL SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS 30/05/1995 01/01/1997

Icono Salario   Escala salarial EMPRESAS PUBLICAS DE CUNDINAMARCA S.A. (Clic para desplegar)

ASESOR

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASESOR ASESOR 05 $6.668.511,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 02 $8.972.833,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 04 $9.957.883,00
DIRECTIVO DIRECTOR O GERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 11 $15.874.749,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 09 $12.541.481,00
DIRECTIVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 08 $12.001.431,00
DIRECTIVO SUBDIRECTOR O SUBGERENTE GENERAL DE ENTIDAD DESCENTRALIZADA 09 $12.541.481,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP