YAZMIN HERNANDEZ SANDOVAL - CONTRALORIA MUNICIPAL DE PALMIRA

YAZMIN HERNANDEZ SANDOVAL

JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO

CONTRALORIA MUNICIPAL DE PALMIRA

OFICINA DE CONTROL INTERNO Y DE GESTION

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   2879950

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   PALMIRA, VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA PUBLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO CONTRALORIA MUNICIPAL DE PALMIRA 19/10/2022 Actual
SUBCONTRALOR CONTRALORIA MUNICIPAL DE PALMIRA 04/03/2020 18/10/2022
NO REPORTADO CORFEPALMIRA 12/04/2010 15/01/2020
AUDITOR JUNIOR DE ASEGURAMIEN BDO AUDIT AGE SA 01/11/2006 30/04/2008
COORDINADORA LICEO INFANTIL SAN GABRIEL 05/10/2005 05/10/2006
JEFE DE CARTERA RAMO DE OCCIDENTE S.A 16/05/2002 22/04/2005
JEFE DE PERSONAL IPS PRECISA LTDA 03/05/1999 30/06/2002
ADMINISTRADOR ALMACEN MULTIMUEBLES 01/04/1993 02/06/1999

Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA MUNICIPAL DE PALMIRA (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 $1.001.180,00
ASISTENCIAL SECRETARIO 02 $1.081.276,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO AUDITOR FISCAL DE CONTRALORÍA 01 $3.929.630,00
DIRECTIVO CONTRALOR 0 $10.387.902,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 02 $4.666.431,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 $4.666.431,00
DIRECTIVO SUBCONTRALOR 0 $10.387.902,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 $2.636.452,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 01 $2.636.452,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP