Blanca Mirian Estrada Nasner - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Blanca Mirian Estrada Nasner

CONTRATISTA

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

DIRECCIÓN GENERAL

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3770300

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   TÚQUERRES, NARIÑO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN PROYECTOS DE DESARROLLO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 18/11/2024 31/12/2024
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS 26/03/2024 31/10/2024
COORDINADOR ADULTO MAYOR ALCALDIA DE TUQUERRES 12/08/2022 28/12/2022
COORDINADOR ADULTO MAYOR ALCALDIA DE TUQUERRES 28/01/2022 30/06/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE TUQUERRES 24/08/2021 28/12/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE TUQUERRES 11/05/2021 30/07/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE TUQUERRES 23/02/2021 31/03/2021
COORDINACION PROYECTOS SOSTENI ASOCIACION DE MUJERES WARMIKUNA 06/05/2016 31/12/2016
COORDINADOR BANCO DE PROYECTOS ALCALDIA DE TUQUERRES 17/07/2014 31/12/2014
COORDINADOR BANCO PROYECTOS ALCALDIA DE TUQUERRES 14/01/2014 30/04/2014
COORD.BANCO PROYECTOS ALCALDIA DE TUQUERRES 02/07/2013 31/12/2013
COORDINACION PROYECTO ASOCIACION PARA EL DESARROLLO CAMPESINO ADC PASTO 01/09/2011 09/07/2012
ASISTENTE 5 SENADO DE LA REPUBLICA 20/07/2006 19/07/2010

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para acompañar y gestionar técnicamente al Grupo Fondo de Restitución de Tierras y Territorios, en la ejecución de acciones y gestiones tendientes al cumplimiento de las órdenes judiciales a cargo de la UAEGRTD, la consolidación, análisis y sistematización de la información de las providencias judiciales y el seguimiento al cumplimiento como enlace en la Dirección Territorial asignada, de acuerdo con la necesidad del servicio 29/05/2025 31/10/2025 $38.632.800,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP