NOHORA HELENA PINZON ALZATE - COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

NOHORA HELENA PINZON ALZATE

CONTRATISTA

COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

SUBDIRECCIÓN DE REGULACIÓN

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4873820

Icono Fax   4897650

Municipio de Nacimiento:   PIJAO, QUINDÍO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
123/2013 CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL 03/10/2024 17/01/2025
DIRECTORA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO 08/02/2024 30/09/2024
NO APLICA, CONTRATO DE PRESTAC AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS 16/05/2023 31/12/2023
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS 22/03/2023 Actual
CONTRATISTA CONSORCIO FONDO COLOMBIA EN PAZ 2019, COMO VOCERO Y ADMINISTRADOR DEL PATRIMONIO AUTONOMO FONDO COLOMBIA EN PAZ -PA -FC 07/12/2022 No Reportado
CONTRATISTA SECRETARIA JURIDICA DISTRITAL 20/09/2022 16/12/2022
ABOGADO CONSORCIO FONDO COLOMBIA EN PAZ 2019, COMO VOCERO Y ADMINISTRADOR DEL PATRIMONIO AUTONOMO FONDO COLOMBIA EN PAZ -PA -FCP 08/09/2021 08/09/2022
CONTRATISTA CONSORCIO FONDO COLOMBIA EN PAZ2019 08/09/2021 08/09/2022
CONTRATISTA SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACION 26/02/2021 31/12/2021
CONTRATISTA SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACION 04/08/2020 31/01/2021
ASESORA CONSULTORA CAF 18/04/2020 17/02/2021
CONTRATISTA EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. 18/02/2019 17/01/2020
CONTRATISTA EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. 17/08/2018 16/02/2019
CONTRATO 109 DE 2018 SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL 22/01/2018 12/09/2018
CONTRATISTA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL 01/02/2017 19/01/2018
REQUIERE CORRECCION CONSULTORIA TECNICA LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE SAS CONTE 06/04/2016 30/09/2017
SUBDIRECTOR TECNICO SUBDIREC DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL 01/10/2014 15/12/2015
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 08/01/2014 30/09/2014
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION 08/01/2013 31/12/2013
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP 12/01/2012 31/12/2012
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP 02/05/2011 30/12/2011
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP 05/01/2011 29/04/2011
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP 02/08/2010 31/12/2010
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP 06/01/2010 31/07/2010
CONTRATISTA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP 13/10/2009 31/12/2009
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA 18/05/2009 13/09/2009
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA CAR 16/11/2007 15/05/2009
APOYO JURIDICO DIRECCION DE GE MINISTERIO DE AMBIENTE VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL 01/01/2007 31/12/2007
APOYO JURIDICO DIRECCION DE GE MINISTERIO DE AMBIENTE VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL 01/07/2006 31/12/2006
CONTRATISTA MINISTERIO DE AMBIENTE VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL 01/01/2006 30/06/2006
CONTRATISTA EMPRESA DE DESARROLLO URBANO EDU 31/08/2005 15/12/2005
CONTRATISTA EMPRESA DE DESARROLLO URBANO EDU 17/01/2005 31/05/2005
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS 02/08/2004 11/01/2005
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS 29/06/2004 29/07/2004
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS 20/05/2003 22/06/2004
CONTRATISTA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS 12/03/2002 14/05/2003
CONTRATISTA MINERCOL LTDA (LIQUIDADA) 21/02/2001 29/12/2001
PERSONERO PERSONERIA DE PIJAO 01/03/1998 17/02/2001

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES A LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO CRA, EN LA REALIZACIÓN DE LOS ANÁLISIS, DE LAS PROPUESTAS Y DOCUMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS Y ESTUDIOS QUE CONFORMAN LA AGENDA REGULATORIA INDICATIVA 2025, EN ESPECIAL, APOYANDO EN ELABORACIÓN Y AJUSTE DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE DEL NUEVO MARCO TARIFARIO DE GRANDES PRESTADORES Y LA DEPURACIÓN DE LOS ANEXOS DE LA RESOLUCIÓN COMPILATORIA Y RACIONALIZACIÓN DE LA REGULACIÓN GENERAL, ASÍ COMO EN LOS DEMÁS ASUNTOS PROPIOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE REGULACIÓN 11/03/2025 11/11/2025 $56.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP