Astrid Gabriela Diaz Salazar - ALCALDIA DE TIMBIO

Astrid Gabriela Diaz Salazar

CONTRATISTA

ALCALDIA DE TIMBIO

DESPACHO DEL ALCALDE

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8278014

Icono Fax   8278014

Municipio de Nacimiento:   PATÍA, CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - COMUNICACION ORGANIZACIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
`PRESTAR SERVICIOS PROFESIONAL ALCALDIA DE POPAYAN 28/11/2023 31/12/2023
``PRESTAR SERVICIOS PROFESIONA ALCALDIA DE POPAYAN 27/06/2023 30/11/2023
`PRESTAR SERVICIOS PROFESIONAL ALCALDIA DE POPAYAN 20/02/2023 31/05/2023
COORDINADOR DE GRUPO ALCALDIA DE POPAYAN 29/09/2022 31/12/2022
COORDINADOR DE GRUPO ALCALDIA DE POPAYAN 29/09/2022 31/12/2022
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 04 ALCALDIA DE POPAYAN 01/02/2022 31/08/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE POPAYAN 05/03/2021 31/12/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE POPAYAN 11/09/2020 31/12/2020
ACTRIZ Y PRESENTADORA EN LINEA NOTICIAS S.A.S 08/02/2018 07/01/2020
115 - COORDINADORA LOCAL MEDICINA Y TECNOLOGIA S.A.S 02/05/2016 24/03/2017
ANIMADOR PRESENTADOR POMBO COMUNICACIONES 14/05/2013 14/05/2015
COMUNICADORA SOCIAL POMBO COMUNICACIONES 14/05/2013 14/05/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE TIMBIO EL CONTRATISTA SE OBLIGA CON EL MUNICIPIO DE TIMBÍO A PRESTAR SERVICIOS PERSONALES EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA, PARA BRINDAR APOYO EN LA DEFINICIÓN DE LAS POLÍTICAS DE COMUNICACIONES Y ESTRATEGIA DE GOBIERNO DIGITAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN EL MARCO DE PROYECTO DE INVERSIÓN “FACILITAR EL ACCESO Y USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE TIMBÍO 10/09/2025 09/12/2025 $7.500.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP