Jose David Hernandez Manrique - SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR

Jose David Hernandez Manrique

CONTRATISTA

SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3487800

Icono Fax   3487804

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA INDUSTRIAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 19/12/2024 18/02/2025
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 13/08/2024 12/12/2024
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 07/02/2024 30/07/2024
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 27/01/2023 26/01/2024
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 28/07/2022 27/12/2022
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 19/01/2022 18/07/2022
APOYO A LA SUBDIREC JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 19/03/2021 05/01/2022
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE JARDIN BOTANICO DE BOGOTA  JOSE CELESTINO MUTIS 24/08/2020 29/01/2021
``PRESTAR SERVICIOS PROFESIONA ALCALDIA DE IBAGUE 07/03/2020 06/09/2020
DIRECTOR COMERCIAL SAN ÁNGEL SANAR SAS 05/11/2018 15/02/2020
JEFE COMERCIAL SAN ANGEL SANAR OSTEOPLASTIC 05/11/2018 14/02/2020
EJECUTIVO DE FIDELIZACION LA SOCIEDAD ACCION S.A.S 09/05/2018 03/11/2018
CONTROL DE PROCESOS DE CALIDAD Asociación Cristiana de Jovenes - ACJ 01/11/2017 30/04/2018
DIRECTOR COMERCIAL SAN ANGEL SANAR SAS 02/11/2016 30/04/2018

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR ACOMPAÑAMIENTO EN LA FORMULACIÓN Y ANALISIS DE LOS INDICADORES DE LA ENTIDAD Y ASÍ CONTAR CON HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y LOS RESULTADOS, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. (ID: OAP-089) 16/07/2025 31/12/2025 $45.320.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP