EDUARDO DUCUARA CORRECHA - ALCALDIA DE SANTA ISABEL

EDUARDO DUCUARA CORRECHA

No Reportado

ALCALDIA DE SANTA ISABEL

SECRETARIA DE PLANEACION

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   3102393400

Icono Fax   2803041

Municipio de Nacimiento:   ORTEGA, TOLIMA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
OPERADOR RETROEXCAVADORA CARLOS A ARANGO SALAZAR 10/04/2013 01/02/2014
OPERADOR RETROEXCAVADORA CARLOS A ARANGO SALAZAR 08/03/2012 18/10/2012
OPERADOR RETROEXCAVADORA CARLOS A ARANGO SALAZAR 27/01/2011 04/07/2011
OPERADOR DE VOLQUETA CATEGRIA COOPERATIVA DE SERVICIO MINERO COOSERMIN CTA 15/11/2005 21/09/2007

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE SANTA ISABEL (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 03 $1.685.000,00
ASISTENCIAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 01 $1.361.000,00
ASISTENCIAL OPERARIO 02 $1.685.000,00
ASISTENCIAL OPERARIO 03A $1.802.000,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $5.050.000,00
DIRECTIVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 02 $2.354.000,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 04A $2.680.000,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 04 $2.495.000,00
DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO 04A $2.680.000,00
DIRECTIVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO O FINANCIERO O TÉCNICO U OPERATIVO 01 $2.203.000,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 01 $2.495.000,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 01 $1.685.000,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 03 $2.203.000,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 02 $1.874.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP