AMALIA ANDREA NAVIA SALAMANCA - GOBERNACION DE HUILA

AMALIA ANDREA NAVIA SALAMANCA

CONTRATISTA

GOBERNACION DE HUILA

SECRETARÍA DE SALUD

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   8671300

Icono Fax   8712705

Municipio de Nacimiento:   SAN AGUSTÍN, HUILA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - PSICOLOGIA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA GOBERNACION DE HUILA 14/03/2025 29/08/2025
CONTRATISTA GOBERNACION DE HUILA 06/06/2024 30/12/2024
GERENTE HOSPITAL ESE HOSPITAL SANTA TERESA DE TESALIA 14/03/2024 18/03/2024
CONTRATISTA GESTOR SOCIAL FUNDACION DEL ALTO MAGDALENA - FAM 15/06/2023 30/12/2023
CONTRATISTA ALCALDIA DE NEIVA 02/02/2023 02/06/2023
CONTRATISTA COLEGIO COLOMBIANO DE PSICOLOGOS COLPSIC 03/01/2023 02/01/2024
CONTRATISTA ALCALDIA DE NEIVA 15/01/2022 14/11/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE NEIVA 27/01/2021 15/12/2021
COORDINACION DE BIENESTAR FUNDACION ESCUELA TECNOLOGICA DE NEIVA FET JESUS OVIEDO PEREZ 01/08/2020 13/01/2021
COORDINADORA CALIDAD SOLUCIONES INTEGRALES OPERATIVAS 02/01/2020 30/12/2021
CONTRATISTA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE BOLIVAR 19/03/2019 30/12/2019

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
GOBERNACION DE HUILA PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS A LA SECRETARIA DE SALUD DPTAL PARA APOYAR EL SEGUIMIENTO AL ESTADO DE LAS PQR TRAMITADAS CON CIERRE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES OFICIAL DE LA GOBERNACIÓN DEL HUILA, EVALUANDO SU EFECTIVA RESOLUCIÓN Y SATISFACCIÓN; Y APOYAR LA GESTIÓN, DESARROLLO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES Y MESAS INTERSECTORIALES CON POBLACIÓN INDIGENA, LIDERADAS POR EL ÁREA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 17/03/2025 16/09/2025 $28.800.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP