Sindy Tatiana Aguilar Correa - ALCALDIA DE LOURDES

Sindy Tatiana Aguilar Correa

No Reportado

ALCALDIA DE LOURDES

SECRETARIA DE HACIENDA Y TESORO

Icono E-mail   alcaldia@lourdes-nortedesantander.gov.co

Icono Teléfono   No reportado

Icono Fax   5866058

Municipio de Nacimiento:   LOURDES, NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • UNDECIMO - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
APOYO ENLACE MUNICIPAL MFA ALCALDIA DE LOURDES 11/01/2023 27/12/2023
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOURDES 28/01/2022 29/12/2022
ADMINISTRADOR DE IMPUESTOS MUNICIPIO DE LOURDES 01/01/2018 26/07/2019
SERVICIO AL CLIENTE PARROQUIA SAN MARTIN DE SARDINATA 01/02/2017 31/12/2017
ASESOR COMERCIAL FUNDACION DE LA MUJER 12/03/2015 04/01/2017
ADMINISTRADOR HOTEL ASTRA SUITE 427 01/05/2014 31/10/2014

Icono Salario   Escala salarial ALCALDIA DE LOURDES (Clic para desplegar)

ASISTENCIAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 22 $1.043.000,00
ASISTENCIAL OPERARIO 01 $1.043.000,00
ASISTENCIAL SECRETARIO EJECUTIVO DEL DESPACHO DEL ALCALDE 01 $1.043.000,00

DIRECTIVO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
DIRECTIVO ALCALDE No aplica $3.879.493,00

PROFESIONAL

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
PROFESIONAL COMISARIO DE FAMILIA 08 $2.601.000,00
PROFESIONAL LIDER DE PROGRAMA 07 $2.298.000,00
PROFESIONAL TESORERO GENERAL 06 $2.040.000,00

TÉCNICO

 
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total
TÉCNICO INSPECTOR DE POLICÍA 3ª A 6ª CATEGORÍA 05 $1.418.000,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 $1.252.000,00
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 05 $1.418.000,00
TÉCNICO TÉCNICO OPERATIVO 2 $1.379.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP