SIDIS JOHANA SUAREZ MEDINA - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

SIDIS JOHANA SUAREZ MEDINA

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   SANTA MARTA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO APOYO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 22/01/2025 Actual
ABOGADA -PROFESIONAL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 30/01/2024 31/12/2024
ABOGADO EN CONTRATACION UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 24/07/2023 24/11/2023
ABOGADA ASESORA ESPECIALIZADA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL MAGDALENA 10/03/2023 09/06/2023
ABOGADO EN CONTRATACION UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 07/02/2023 30/06/2023
CONTRATISTA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 24/01/2023 30/12/2023
ABOGADO EN CONTRATACION UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 03/11/2022 31/12/2022
PROFESIONAL ASISTENCIAL DE APOYO I SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 18/01/2022 31/12/2022
CONTRATISTA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 18/01/2021 31/12/2021
CONTRATISTA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 22/01/2020 31/12/2020
CONTRATISTA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE 01/02/2019 31/12/2019
CONTRATISTA DLEOS INVERESIONES S.AS 01/06/2018 11/01/2019
CONTRATISTA FUNDACION ALAS DE MARIPOSA 15/04/2016 30/12/2017
CONTRATISTA CONSTRUCTORA CARIBE LTDA 01/02/2010 30/12/2015

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Apoyar en la revisión en la plataforma del GEDOCO y SIGEP II de los documentos precontractuales necesarios para la elaboración de órdenes de servicios profesionales y de apoyo a la gestión del Vicerrector Administrativo y/o director Administrativo. 2. Apoyar en la revisión de los documentos para trámite de liquidación de honorarios de órdenes de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Vicerrectoría Administrativa y Dirección Administrativa. 3. Apoyar en el cargue y actualización de información precontractual, contractual y postcontractual en las plataformas del SIA OBSERVA, SECOP II y SIGEP II de las órdenes suscritas por el Vicerrector 1. Apoyar en la revisión en la plataforma del GEDOCO y SIGEP II de los documentos precontractuales necesarios para la elaboración de órdenes de servicios profesionales y de apoyo a la gestión del Vicerrector Administrativo y/o director Administrativo. 2. Apoyar en la revisión de los documentos para trámite de liquidación de honorarios de órdenes de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Vicerrectoría Administrativa y Dirección Administrativa. 3. Apoyar en 03/07/2025 26/12/2025 $15.780.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP