CLARA INES LACOUTURE BAYENA - UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

CLARA INES LACOUTURE BAYENA

CONTRATISTA

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Icono E-mail   clacouture@unimagdalena.edu.co

Icono Teléfono   4217940

Icono Fax   4217940

Municipio de Nacimiento:   ARACATACA, MAGDALENA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA Y AUDITORIA DE LA CALIDAD EN SALUD - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
045-2017 APOYO A LA ADMINISTRA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 14/02/2025 30/06/2025
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 11/09/2024 20/12/2024
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 23/01/2024 30/06/2024
´PRESTACION DE SERVICIOS PROFE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 11/07/2023 15/12/2023
CONTRATISTA.POR PRESTACION DE UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 25/01/2023 07/06/2023
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 11/08/2022 16/12/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 26/01/2022 31/07/2022
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 05/11/2021 15/12/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 29/10/2021 22/12/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 07/09/2021 31/10/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/08/2021 31/08/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 04/02/2021 31/07/2021
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 08/10/2020 20/12/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 10/08/2020 30/09/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 21/01/2020 30/06/2020
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 07/11/2019 15/12/2019
CONTRATISTA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 09/09/2019 30/10/2019
GERENTE ADIMINISTRATIVO CLINICA EL PRADO 02/03/2015 28/08/2017
REQUIERE CORRECION COOMEVA MEDICINA PREPAGADA 01/02/2006 04/03/2015
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CAFESALUD EPS 15/10/2000 30/01/2006

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA 1. Apoyar con la atención al público en general que requieran el servicio de la dependencia a través de los distintos canales de comunicación disponibles. 2. Apoyar con la recepción, revisión, verificación, confirmación y aprobación de solicitudes de crédito corto plazo. 3. Apoyar con la recepción, organización y registro de los títulos valores de crédito corto plazo que reposarán en el archivo físico y digital de la dependencia. 4. Apoyar en la elaboración de volantes de consignación para el pago de las cuotas mensuales de los estudiantes con crédito corto plazo. 5. Apoyar en la elaboración de volantes de Readmisión, Autenticaciones, Excedentes de matrículas, Excedentes de derechos de grado, Examen de suficiencia, Inscripciones, Actitud ocupacional, Insumos de la clínica odontológica. 6. Apoyar con la realización de llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos para gestionar el cobro de las deudas de créditos corto plazo que tiene los estudiantes y codeudores en las diferentes modalidades (Presencial, CREO, Posgrados y Diplomados), según el formato establecido para el control de las llamadas. 7. Realizar mensualmente informe de efectivid 12/08/2025 20/12/2025 $13.540.800,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP