Irlandy Chavarro Parra - ALCALDIA DE EL AGRADO

Irlandy Chavarro Parra

CONTRATISTA

ALCALDIA DE EL AGRADO

SECRETARIA DE HACIENDA 220

Icono E-mail   irlandychavarroparra@gmail.com

Icono Teléfono   8322006

Icono Fax   8322006

Municipio de Nacimiento:   BOGOTÁ. D.C., BOGOTÁ. D.C. - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - CONTADURIA PUBLICA - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN REVISORIA FISCAL Y CONTRALORIA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
CONTRATISTA ALCALDIA DE TARQUI 11/01/2025 Actual
CONTRATISTA ALCALDIA DE EL AGRADO 29/10/2024 31/12/2024
CONTRATISTA C.P.G.A CORPOAGROCENTRO 10/10/2024 30/12/2024
CONTRATISTA ALCALDIA DE TARQUI 11/09/2024 30/12/2024
¨CONTADOR PUBLICO ALCALDIA DE EL AGRADO 25/01/2024 25/10/2024
CONTRATISTA C.P.G.A CORPOAGROCENTRO 09/01/2024 08/10/2024
PROFESIONAL SOCIO EMPRESARIAL INGENIERIA SEGURIDAD DESARROLLO AMBIENTAL Y TECNOLOGIA 09/01/2023 09/05/2023
PROFESIONAL SOCIO EMPRESARIAL INGENIERIA SEGURIDAD DESARROLLO AMBIENTE Y TECNOLOGIA - ISDAT SAS 01/08/2022 30/12/2022
PROFESIONAL ESPECIALIZADO EMPRESAS PUBLICAS DE GARZON EMPUGAR E.S.P. 11/11/2014 29/07/2022
COORDINADOR SOCIO EMPRESARIAL INGENIERIA SEGURIDAD DESAROLLO AMBIENTE Y TECNOLOGIA S.A.S. - ISDAT S.A.S. 07/01/2014 30/10/2014
PROFESIONAL SOCIO EMPRESARIAL INGENIERIA SEGURIDAD DESAROLLO AMBIENTE Y TECNOLOGIA S.A.S. - ISDAT S.A.S. 01/02/2013 30/12/2013
ASISTENTE DE CONTABILIDAD ALCALDIA DE GARZON 01/03/2008 30/10/2014
¨CONTADOR PUBLICO C.P.G.A CORPOAGROCENTRO 01/06/2005 30/10/2014

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE EL AGRADO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE FORMA AUTÓNOMA E INDEPENDIENTE, POR PARTE DEL CONTRATISTA Y A FAVOR DEL MUNICIPIO, PARA LA ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL A LA SECRETARÍA DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE EL AGRADO, HUILA 25/04/2025 24/08/2025 $22.000.000,00
ALCALDIA DE TARQUI PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORIA CONTABLE Y FINANCIERA AL MUNICIPIO DE TARQUI HUILA, INCLUIDA LA ELABORACION DE LA CONTABILIDAD OFICIAL Y LA PREPARACIÓN Y RENDICIÓN DE LOS INFORMES QUE EN ESTA MATERIA SOLICITEN LAS DISTINTAS ENTIDADES 11/01/2025 31/12/2025 $46.666.667,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP