MARTHA CECILIA FRANCO PACHECO - ALCALDIA DE ZAPAYAN

MARTHA CECILIA FRANCO PACHECO

CONTRATISTA

ALCALDIA DE ZAPAYAN

SECRETARIA DE PLANEACION E INFRAESTRUCTURA

Icono E-mail   mfranco1222@gmail.com

Icono Teléfono   3215422483

Icono Fax   0000000

Municipio de Nacimiento:   BARRANQUILLA, ATLÁNTICO - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • PROFESIONAL - INGENIERIA INDUSTRIAL - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DISEÑO Y EVALUACION DE PROYECTOS - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL INSTITUCION UNIVERSITARIA DE BARRANQUILLA 23/08/2022 16/12/2022
049/2013 CONTRATISTA ALCALDIA DE ZAPAYAN 01/01/2014 30/12/2018

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE ZAPAYAN PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN EN LA ESTRUCTURACIÓN, FORMULACIÓN, PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL MUNICIPIO DE ZAPAYÁN (MAGDALENA). 01/07/2025 31/12/2025 $21.000.000,00
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA Prestar servicios profesionales como apoyo general a la supervisión y procesos de Aprueba y Envía en GESPROY para los proyectos del Sistema General de Regalías ejecutados por la Universidad del Magdalena, realizando las siguientes actividades: 1. Apoyar el seguimiento y control a las obligaciones y productos a entregar por parte del equipo administrativo y científico-técnicos de los proyectos, garantizando que los mismos cumplan con los requisitos y condiciones administrativas, técnicas y científicas, de conformidad con el proyecto aprobado por el Sistema General de Regalías y sus documentos anexos. 2. Verificar el cumplimiento de las especificaciones, normas técnicas y procedimientos solicitados para la correcta ejecución de los proyectos objeto de supervisión, de acuerdo con el documento técnico de soporte, MGA, presupuesto, Acuerdos de Gobernanza y Convenios Específicos de las alianzas (si aplican). 3. Apoyar en la vigilancia del cabal cumplimiento de los aspectos técnicos de los diferentes contratos a efectos de lograr el correcto desarrollo de las actividades de los proyectos. 4. Apoyar en la solicitud de tramitar las correspondientes actas de seguimiento, actas de avance, act 28/01/2025 31/08/2025 $40.000.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP