Gloria Patricia Holguin Ocampo - ALCALDIA DE LOS PATIOS

Gloria Patricia Holguin Ocampo

CONTRATISTA

ALCALDIA DE LOS PATIOS

SECRETARÍA DE SALUD

Icono E-mail   No reportado

Icono Teléfono   5829959

Icono Fax   5829959

Municipio de Nacimiento:   GUADALAJARA DE BUGA, VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 25/09/2024 24/12/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 24/05/2024 23/08/2024
050 AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 07/02/2024 06/05/2024
AUXILIAR AADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 13/06/2023 12/12/2023
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 15/02/2023 14/05/2023
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 19/01/2022 18/06/2022
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALCALDIA DE LOS PATIOS 19/01/2022 18/06/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE LOS PATIOS 20/10/2021 30/12/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE LOS PATIOS 25/03/2021 24/09/2021
CONTRATISTA ALCALDIA DE LOS PATIOS 14/02/2020 14/07/2020
CONTRATISTA ALCALDIA DE LOS PATIOS 20/11/2019 28/12/2019
CONTRATISTA ALCALDIA LOS PATIOS 21/06/2019 03/11/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE LOS PATIOS 01/03/2019 31/05/2019
CONTRATISTA ALCALDIA DE LOS PATIOS 01/08/2018 18/12/2018
AUXILIAR AREA SALUD ALCALDIA DE LOS PATIOS 20/02/2018 20/05/2018
SERVICIO AL CLIENTE VIP SERVICE GROUP 01/12/2012 01/11/2013
ARCHIVISTA AGROCOL 01/10/2010 10/11/2012
AUXILIAR ODONTOLOGIA HOSPITAL LOCAL LOS PATIOS 09/08/2010 31/12/2010

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
ALCALDIA DE LOS PATIOS PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION DE LA SECRETARIA DE SALUD COMO AUXILAR ADMINISTRATIVO; DENTRO DE LOS DIFERENTES PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS DE SU COMPETENCIA.. 11/03/2025 10/06/2025 $4.800.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP