YULY ANDREA GOMEZ DUQUE - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA

YULY ANDREA GOMEZ DUQUE

CONTRATISTA

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA

SECRETARÍA GENERAL

Icono E-mail   yandreagomezabogada@gmail.com

Icono Teléfono   63116511

Icono Fax   No reportado

Municipio de Nacimiento:   PEREIRA, RISARALDA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica

  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - DERECHOS HUMANOS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONSTITUCIONAL - Graduado

Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADO COBRO COACTIVO Y PERSU CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA 08/02/2024 21/12/2024
ABOGADA COBRO COACTIVO CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA 13/02/2023 12/11/2023
TIPO SERVIDOR / CONTRATISTA 01 CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA 12/11/2022 31/12/2022
CONTRATISTA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA 26/01/2022 25/10/2022
CONTRATISTA ALCALDIA DE PEREIRA 12/04/2021 11/10/2021
CONTRATISTA ASOCIACION CENTRO DE CONSULTORIA UNIVERSITARIA 09/11/2020 15/01/2021
CONTRATISTA ZEMANATE ABOGADOS Y CONTADORES 08/07/2019 Actual
PROFESIONAL UNIVERSITARIO REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL 23/08/2018 05/07/2019
PROFESIONAL UNIVERSITARIO REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL 04/04/2018 06/08/2018
CONTRATISTA RESTAURANTE DON FRIJOLES 16/02/2017 31/07/2018

Icono Contratos   Contratos Vigentes

Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE RISARALDA Prestar los servicios profesionales como abogada, con el fin de apoyar el componente legal, administrativo y judicial del subproceso de tesorería - cobro coactivo y persuasivo de la corporación. 17/02/2025 16/08/2025 $20.400.000,00

*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP